SeriesSeries DCWatchmen (???) [serie HBO]

El piloto de la serie The Watchmen se empezará a grabar en marzo

2

Imagen de Watchmen en los cómics

La serie de acción real del universo The Watchmen de la cadena HBO recibe un avance al saberse que la producción del episodio piloto comenzará en próximo mes de marzo de 2018.

El pasado septiembre, la cadena dio luz verde a la producción de este primer episodio piloto, a la vez que solicitaba más guiones para el resto de episodio de la primera temporada.

Los detalles concretos sobre lo que veremos en la serie son escuetos, pero recientemente Damon Lindelof, que ejerce de showrunner de la serie, explicó que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”.

Recordemos que estaríamos ante una reinvención de la película que hizo Zack Snyder en 2009. Se seguiría basando en la novela gráfica original escrita por Alan Moore, pero aún no está claro si estaríamos ante una fiel adaptación o si el material original se tomará de base sobre lo que crear algo nuevo, como ya se ha dejado caer.

De momento, no hay fecha de estreno de la serie, pues antes de nada, la cadena ha de dar luz verde al resto de la primera temporada según sus impresiones a partir del episodio piloto.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El título de producción de la secuela de Spider-man: Homecoming será Fall of George

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes del set de la segunda temporada de Iron Fist

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Hype!! Espero que den luz verde a toda la temporada. Esta podria ser la Game Of Thrones de los superheroes.
    Sera muy interesante los rumores y confirmaciones que llegaran en los siguientes meses sobre los actores y cosas relacionadas de la historia.

  2. Miedo me da, no sé qué esperar.

Dejar un comentario