SeriesSeries DCWatchmen (???) [serie HBO]

[Series] Jeremy Irons suena de nuevo como Ozymandias en Watchmen y Jean Smart sería la Agente Blake

3

Jeremy Iron suena de nuevo como Ozymandias y Jean Smart es la Agente Blake

Este pasado junio se unió el veterano actor Jeremy Irons al reparto de la serie “Watchmen”. Una incorporación destacada para la que pronto empezaron los rumores de que podía interpretar a una versión ya mayor de Ozymandias, pues la descripción del personaje lo colocaba como un señor que vivía en una mansión, alguien muy inteligente, arrogante, acostumbrado a que le obedezcan, erudito y aristócrata. Ahora el portal /Film vuelve a darle fuerza a la información que confirma que, según sus fuentes, Irons interpretará al que fuese una vez miembro de los Watchmen.

El personaje tuvo un figura crucial en la trama argumental de “Watchmen” pues fue el responsable de manipular a quienes fueron sus compañeros con apocalípticas consecuencias, como se puede ver en la novela original y en la adaptación cinematográfica de esta.

El portal además revela que la actriz Jean Smart, a quien conocemos por la serie “Legion”, se une al reparto para interpretar a la agente del FBI con la misión de localizar a los vigilantes, y que responde al nombre de agente Blake. Este apellido tiene como peculiar que es el mismo que el de El Comediante (Edward Blake), por lo que existe la posibilidad de que ella pueda estar relacionada con él de alguna manera. Ya ha surgido la teoría de que pueda ser una versión ya mayor de Espectro de Seda y que ha optado por escoger el apellido de su padre.


Ambientada en una historia alternativa donde los “superhéroes” son tratados como forajidos, se dice que la serie abraza la nostalgia de la original e innovadora novela gráfica mientras intenta abrir nuevos caminos.

En septiembre del año pasado, la cadena dio luz verde a la producción del primer episodio piloto, a la vez que solicitaba más guiones para el resto de episodios de la primera temporada, para ya este agosto encargar la serie completa. Los detalles concretos sobre lo que veremos en la serie son escuetos, pero el showrunner Damon Lindelof ha explicado que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”. Nicole Kassell (The Leftovers”Westworld”) dirigirá el piloto y también será la productora ejecutiva de la serie junto a Lindelof.

Lindelof ha escrito el guión buscando crear una historia completamente nueva, nada procedente de los cómics, pero sí ambientada en ese mismo mundo creado por Alan Moore aunque en el tiempo actual/presente, dejando atrás la década de los 80 de los cómics originales.

El reparto de la serie lo componen Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Yahya Abdul-Mateen II y Sara Vickers.

Vía información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Shazam! extiende su fotografía adicional hasta finales de diciembre

Entrada anterior

[Cine] Joe Russo afirma que Avengers 4 actualmente dura tres horas y Christopher Markus avanza cómo se podría derrotar a Thanos

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. La verdad es que la obra de Alan Moore ya la expandieron, con sus más y sus menos, en los ‘Before Watchmen’ así que podría ser interesante un ‘After Watchem’.

    Aunque el cómic ni se prestaba a una cosa ni a otra.

  2. La verdad es que la obra de Alan Moore ya la expandieron, con sus más y sus menos, en los ‘Before Watchmen’ así que podría ser interesante un ‘After Watchem’.

    Aunque el cómic ni se prestaba a una cosa ni a otra.

  3. La verdad es que la obra de Alan Moore ya la expandieron, con sus más y sus menos, en los ‘Before Watchmen’ así que podría ser interesante un ‘After Watchem’.

    Aunque el cómic ni se prestaba a una cosa ni a otra.

Dejar un comentario

Más en Series