Black Lightning (2018 - 2021) [The CW - Netflix España]SeriesSeries DC

Wayne Brady será Gravedigger en la tercera temporada de Black Lightning

0

Wayne Brady será Gravedigger en la tercera temporada de Black Lightning

El actor, cantante y cómico Wayne Brady es la nueva incorporación para el reparto de la tercera temporada de “Black Lightning” para interpretar a un conocido personaje de los cómics del universo DC, a Tyson “Gravedigger” Spikes.

La descripción que se ofrece del personaje para la serie dice así: “un miembro del ejército estadounidense de la era de la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en un ‘súper soldado’ después de un experimento secreto que le dotó de mayor fuerza, agilidad, genio táctico y experiencia en el combate cuerpo a cuerpo. Después de la guerra, Spikes desertó al país de Markovia en lugar de regresar a una América segregada”.

Suscríbete a Disney+

En los cómics, Tyson “Gravedigger” Sykes (no ‘Spikes’ como parece que será en la serie) es el tercer personaje de DC que se hace llamar Gravedigger. Creado por Greg Rucka, Erica Trautmann y Joe Bennett en 2008, Gravedigger es un operativo de la agencia de operaciones encubiertas Checkmate que obtiene habilidades telefónicas después de inyectarse un brebaje llamado Apocritic, hecho de ADN Starro.

Además de aparecer en “How I Met Your Mother” o en “Colony”, Wayne Brady es el presentador de “Let’s Make a Deal” de CBS y aparece en el programa “Whose Line Is It Anyway” de CW.

Brady aparecerá en la segunda mitad de la tercera temporada de Black Lightning, que comienza a principios de 2020.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Vía información | Variety.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario