SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Web viral de The Gifted avanza los Servicios Centinelas

4

Teaser póster de The Gifted (2017)Fox ha decidido retomar la idea de las webs viral como forma de promoción de su inminente serie mutante “The Gifted” lanzando la web viral SentinelServices.com en donde se habla de la organización Servicios Centinelas y de los peligros que implica ser un mutante, invitando a la población a que se someta a las pruebas para detectar si tiene el gen mutante.

En la web se muestran también unos breves vídeos de avistamientos de mutantes haciendo uso de sus poderes.

Si hacemos el amago de someternos a la prueba, nos saltará uno de los diferentes vídeos en los que los miembros de la red de mutantes que viven en las sombras tratan de advertirnos. En los vídeos podemos ver a Thunderbird (Blair Redford), a Blink (Jamie Chung), a Polaris (Emma Dumont) o a Eclipse (Sean Teale).

“The Gifted” cuenta la historia de una pareja suburbana cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Forzados a salir huyendo, los Struckers deben dejar atrás sus viejas vidas para huir de una agencia gubernamental que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluye al agente Jace Turner. Desesperados y quedándose sin opciones, la única opción de la familia es contactar con una red subterránea que ayuda a mutantes en problemas.

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, “The Gifted” está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy, Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.

La serie se emitirá los lunes a partir del 2 de octubre en la cadena FOX.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC17] [Cine] Justice League: figuras de Hot Toys, el Batmóvil, los trajes y figuras de Mattel

Entrada anterior

[Cine] Imágenes a alta resolución de Black Panther: nuevas y ya vistas

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Wolverine: ¿Me están diciendo que siguen existiendo los centinelas?. Es decir que altere la linea de tiempo para nada.

  2. ¿A Alguién más le encanta esta clase de publicidad? Además de esta y la de DOFP, ¿Recuerdan otra película de Supers con esta clase de páginas?
    (The Crazy One regresa del más allá.)
    (Comercial patrocinado por el Pozo de Lázaro)

    1. No se si de Supers, pero CLOVERFIELD fue tremenda en ese aspecto de publicidad viral.

Dejar un comentario