Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Wendy Mericle avanza el papel de Michael Emerson en Arrow y John Barrowman sobre el final de la quinta temporada

7

Arrow 5×23: Lian YuLa sexta temporada de “Arrow” traerá consigo nuevos cambios y nuevas amenazas para Oliver Queen como será el caso del personaje que interpretará Michael Emerson, al que podemos ver en “Vigilados: Person of Interest”. Su papel todavía se mantiene en secreto pero desde el equipo de la serie están muy entusiasmados con su llegada.

Por otra parte John Barrowman ha hablado del futuro de Malcolm Merlyn, su personaje, después de los acontecimientos del final de la quinta temporada de la serie. Os lo dejamos tras el salto porque hay spoilers.

Empezando por lo de Emerson, en una entrevista con TV Line, la productora Wendy Mericle ha comentado que su personaje es parecido a los que ya ha interpretado el actor en el pasado pero han buscado formas de añadir elementos únicos.

Es un sueño trabajar con él y creo que está haciendo un gran trabajo. Hemos visto parte de su trabajo en los episodios y es simplemente fantástico. Es un actor sutil que trae un tipo de energía diferente al set de rodaje.

Pero si también hay llegadas también hay despedidas. Malcolm Merlyn ha sido un personaje recurrente en el CW-verso, apareciendo como antagonista principal y secundario en esta serie pero también siendo villano en “DC’s Legends of Tomorrow”. Por desgracia, al final de la quinta temporada de “Arrow” pisó una mina y, aunque no se vio ningún cuerpo, todo parecía definitivo.

Ahora el actor John Barrowman ha usado Instagram para agradecer a Marc Guggenheim que no haya cerrado totalmente la puerta a su regreso:

He AMADO interpretar a Malcolm Merlyn y estaba TAN decepcionado de oír la noticia de su muerte y de no poder formar parte de este fantástico equipo. Si me quieren de vuelta solo tienen que pedirlo. Depende de ellos. Que escriban una magnífica historia a Merlyn y yo estaré allí.

La sexta temporada de “Arrow” llegará el 12 de octubre.

Vía información | TV Line | Instagram

Otras entradas

[Series] El trailer de la cuarta temporada de Gotham muestra el proto-traje de Batman

Entrada anterior

[Series] Marvel’s The Punisher podría contar con la presencia de otro héroe

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Merlyn es un grande y en las 3 primeras temporadas fue sensacional. Sin embargo en la temporada 4 lo desaprovecharon y en LoT ya directamente se burlaron de él… Fue el que menos apareció de la Legión (sin contar a Snart) y hicieron que Jax lo dejara KO de un golpe… incluso hicieron que Sara le venciera en combate… WTF

    1. Bueno, quizas ahora es más facil de vencer por tener una mano de robot xD

      1. Sí, es la única razón posible, pero lo de Jax… vale que el tipo era deportista y debe pegar fuerte pero que estamos hablando de alguien que se pegó con Oliver Queen y era bastante más resistente…

        1. En la primera y 2da era practicamente invencible, se acuerdan de Oli tratando de derrotarlo? Nunca pudo solo. Y en la 4ta en el juicio por combate lo acabo en dos minutos, usando jeans además, fue cualquier cosa eso. Y en la temporada de LoT estuvo bien, excepto en las escenas de pelea, ahí si concuerdo en que se burlaron de él.

          1. Es que en lo de la temporada 4 a mi siempre me dio la sensación que se dejó ganar. Pensaba que más tarde lo mostrarian pero no…

  2. regresa la pregunta es como todo un villano o sera un malcon menos oscuro lo digo por estar dispuesto a sacrificarse por su hija. asi que de seguro tras saber que aun vive tea tratara de voverlo al lado bueno.

    1. O capaz que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thea NO sobrevive a las explosiones de la temporada pasada y fallece y Merlyn,
      al resucitarve esto y se vuelve al lado oscuro contra (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
      Oliver por ser haber sido incapaz de salvarla (FIN SPOILER) Nose,Me gustaria que pase eso.

Dejar un comentario