Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Wendy Mericle habla de Damien Darhk en Arrow y aclara un rumor sobre el personaje

7

Arrow 4x01 - Green Arrow

Incluso antes de acabar la tercera temporada de “Arrow”, cuando ya empezábamos a escuchar el nombre de Damien Darhk y sonaba como villano para la cuarta temporada, un rumor sobre su personaje empezó a circular por Internet vinculando su destino con el de otro personaje de la serie. Y no, no hablamos de Ra’s al Ghul y la más que obvia relación entre ambos.

La cuarta temporada empezó hace unas semanas y viendo que no se ofrecía respuesta alguna ante algo que ni siquiera era oficial, tan solo un rumor, desde Comic Book le han preguntado directamente a la showrunner Wendy Mericle, que lo ha aclarado completamente. Además, menciona sus impresiones respecto a que Darhk vaya a aparecer en “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow”.

¿Spoilers?

Como bien sabréis, hace tiempo que se especula con la posibilidad de que Damien Darhk sea el padre de Felicity Smoak. No hay ninguna evidencia de ello ni información oficial, pero el hecho de tenerlo ausente y que Felicity cobra cada vez un protagonismo mayor no hubiera hecho nada descabellada la opción. Mericle, despeja las dudas.

Es una gran idea y un gran avance, casi no quiero destriparlo. Desafortunadamente, no. Damien Darhk no es su padre. Es una gran teoría. ¡Quién sabe! Podríais haber desvelado el resto de la temporada para nosotros entonces y aquí. No, es una gran idea, pero no, no lo es. Vamos a traer a su padre. Seguro que va a ser malvado. No va a ser bueno, pero tampoco es Damien, desafortunadamente. Gran idea, no obstante. Felicidades a todos aquí. Es increíble.

Y entonces comparte sus impresiones sobre el hecho de tener a Damien Darhk en las tres series:

Creo que será un poco como los cruces que han estado pasando entre las tres series que han sido realmente interesantes de ver y ser una parte de ellos. Ciertamente está muy arraigado en lo que ha estado haciendo. Especialmente en el estreno. Desde el principio, ha tenido una gran presencia delante de la cámara, pero también una muy grande detrás de las cámaras. Es un tipo genial con el que trabajar. Mucha profesionalidad. Creo que es una combinación de interpretación, de quién es y lo divertido de ver a alguien a quién acabas de introducir en “Arrow” esta temporada. Verlo aparecer en las otras series tan rápidamente creo que es algo que no hemos hecho antes. Nos pareció emocionante. Es, de nuevo, increíble. Dan ganas de mirarlo.

Vía información | Comic Book

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Charles Roven y David Ayer hablan sobre Escuadrón Suicida: La idea y lo que la diferencia de otras

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de Arrow 4×04, Beyond Redemption

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ¡Dios es bueno! Escucho nuestras plegarias. ¡Gracias Dios mío! ¡Gracias! xD

  2. [email protected], es bueno que no sea el padre de felicity, pero ya han confirmado que si va a salir y será un villano. Dita sea!!

    1. Al menos no será el Big Bad de la temporada.

  3. Es una gran idea y un gran avance, casi no quiero destriparlo. Desafortunadamente, no. Damien Darhk no es su padre. Es una gran teoría. ¡Quién sabe! Podríais haber desvelado el resto de la temporada para nosotros entonces y aquí. No, es una gran idea, pero no, no lo es. Vamos a traer a su padre. Seguro que va a ser malvado.

    mas que seguro va a ser un borracho …que se dejo llevar su vida detras de una botella …o quien sabe capas que es un tipico ricachon pero con un grave trastorno de ira …bueno no se que puede pasar ..que se yo jaja pero que demian dark sea su padre Hell no ajja xD

  4. “Desafortunadamente”, dice, “gran idea”, dice…
    Reconozco que yo también lo había pensado, aunque no sabía que había un rumor por internet, pero tenía esperanzas de que no fuera así y parece que esta vez he tenido suerte. Lo único que deseo ahora mismo es que Damien se la cargue. Antes lo veía poco probable porque quizás era su padre, pero ahora vuelvo a ver la luz, aunque solo un poco xD

    1. Lo dicen por cuestiones de mercado. No vas a hablar mal de alguien que te da de comer, en este caso los fans, ya que hay gente que si le gusta Felicity.

Dejar un comentario