Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Wendy Mericle habla de la llegada de Talia al Ghul a Arrow y el regreso de un personaje

por

Imagen de Arrow 5×05: Human Target

En nuevas declaraciones sobre el regreso de la quinta temporada de “Arrow” dentro de unas semanas, la productora ejecutiva y showrunner Wendy Mericle explica algunos detalles de la llegada de Talia al Ghul a la serie y menciona una de las grandes sorpresas del último episodio antes del inicio del parón navideño.

Hay spoilers.

Según dice Mericle, Talia jugará un papel crucial en el misterio de Prometheus. No entra en detalles, pero tener de vuelta a los Al Ghul al mismo tiempo que Oliver se enfrenta a un enemigo creado por sus acciones años atrás parece estar relacionado. Tal vez Prometheus recibió ayuda de Talia de alguna forma, sin estar claros aún los motivos. Cabe recordar que en “DC’s Legends of Tomorrow” ya vimos una versión joven de Talia en el pasado, aunque ahora será interpretada por Lexa Doig.

Además, Mericle habla del regreso de la actriz Katie Cassidy como Laurel Lance, teniendo en cuenta que esa Laurel no es la Laurel que el Team Arrow conocía antes de que muriera. Todo apunta a que sería Black Siren de Tierra-2 por la promo, pero Mericle todavía lo califica de misterio.

Es una sorpresa muy bienvenida… Pero habrá algo… Sea lo que sea lo contrario de un resquicio de esperanza… cuando [Oliver] descubra lo que está pasando realmente. Habrá una resonancia emocional, particularmente para él y para Felicity.

La quinta temporada de “Arrow” regresa el 25 de enero.

Vía información | TVLine

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

20 comentarios

  1. Habrá una resonancia emocional, particularmente para él y para Felicity.

    ¡PELIGRO! ¡PELIGRO!

    Que nos la lían, que nos la lían… Además cuando se metieron a tope con la Liga de Asesinos en la 3ª y 4ª temporada ha coincidido con lo peor de la serie.

  2. Habrá una resonancia emocional, particularmente para él Y PARA FELICITY.

    200_s.gif

    NO NO NO ¡¡¡Noooo!!! Ya vuelven a hacer de las suyas. Pero ¿qué coñ0 pintara en eso Felicity? Tengo un mal presentimiento.

    • Es que podría ser para Thea, que la conoce de siempre y que estuvieron defendiendo la ciudad a solas mientras Oliver se iba de Olicitismo.
      También podría se Diggle que estuvo al pie del cañón con las otras dos y la conocía desde más tiempo.

      Pero noooo, “para él y para Felicity

      • No quiero ser maleducado pero a quién le hace la pelota Emily Bett Rickards para colarse en cada arco siendo un personaje inventado. Tenemos a Roy, a Thea, a Diggle, hasta al batamantero ese de la tunica egipcia, que me parecen de lejos personajes años luz al de esta tia. Pues no, ahí os va más Felicity, en serio que me da igual lo bien que lleven la temporada es un personaje horrible, lastrante, y ridiculo que se podian haber ahorrado desde el primer dia por muy bien que esté en la primera y segunda temporada. Sólo falta que Pormetheus sea su madre.

        Es que creo que a estas alturas el personaje de Felicity no deberia tener ni arco argumental, que se pase por ahí diga tres chorradas y volvamos a lo que interesa. Lo dicho, a estas alturas cualquier mencion a Felicity deberia ser meramente anecdotica.

  3. Olicity podrá lidiar con la vuelta de Laurel.. no se preocupen.. ella no representa peligro para terminar con esa pareja.. al menos espero que la deje sorda a Felicity.

    Mas que su regreso a Arrow, me interesa mas que Black Siren se enfrente a White Canary en LoT

  4. Tal vez Laurel de tierra 2 se volvio malvada al Oliver morir en la isla. Incluso ese podria ser el motivo que despierta su canary cry. Tal vez lo que cambie en la relacion entre Oliver y Felicity es que Oliver no pueda vencerla o la deja escapar porque aun ama a Laurel no importa de que tierra sea y esto termina de romper con el dichoso Olicity. Seria una excelente oportunidad para retomar la relacion green arrow y black canary con tintes similares al de Selina y Bruno. Cada uno de su lado de la ley y dosificar la historia en apariciones puntuales.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.