Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Wendy Mericle habla de la llegada de Talia al Ghul a Arrow y el regreso de un personaje

20

Imagen de Arrow 5×05: Human Target

En nuevas declaraciones sobre el regreso de la quinta temporada de “Arrow” dentro de unas semanas, la productora ejecutiva y showrunner Wendy Mericle explica algunos detalles de la llegada de Talia al Ghul a la serie y menciona una de las grandes sorpresas del último episodio antes del inicio del parón navideño.

Hay spoilers.

Según dice Mericle, Talia jugará un papel crucial en el misterio de Prometheus. No entra en detalles, pero tener de vuelta a los Al Ghul al mismo tiempo que Oliver se enfrenta a un enemigo creado por sus acciones años atrás parece estar relacionado. Tal vez Prometheus recibió ayuda de Talia de alguna forma, sin estar claros aún los motivos. Cabe recordar que en “DC’s Legends of Tomorrow” ya vimos una versión joven de Talia en el pasado, aunque ahora será interpretada por Lexa Doig.

Además, Mericle habla del regreso de la actriz Katie Cassidy como Laurel Lance, teniendo en cuenta que esa Laurel no es la Laurel que el Team Arrow conocía antes de que muriera. Todo apunta a que sería Black Siren de Tierra-2 por la promo, pero Mericle todavía lo califica de misterio.

Es una sorpresa muy bienvenida… Pero habrá algo… Sea lo que sea lo contrario de un resquicio de esperanza… cuando [Oliver] descubra lo que está pasando realmente. Habrá una resonancia emocional, particularmente para él y para Felicity.

La quinta temporada de “Arrow” regresa el 25 de enero.

Suscríbete a Disney+

Vía información | TVLine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

20 comentarios

  1. Habrá una resonancia emocional, particularmente para él y para Felicity.

    ¡PELIGRO! ¡PELIGRO!

    Que nos la lían, que nos la lían… Además cuando se metieron a tope con la Liga de Asesinos en la 3ª y 4ª temporada ha coincidido con lo peor de la serie.

    1. No seas tan pesimista que con que mencionen a Felicity no significa que se valla a [email protected] la temporada xdd o sí…

      1. Es que yo me fío más de monos con pistolas que de Guggenheim y su equipo… La temporada ha ido muy bien hasta ahora (Con el pico del último capítulo, lo mejor de Arrow en muchísimo tiempo), pero no les costaría nada mandarlo todo al garete.

    2. No es lo mismo “para él y para Felicity” que “entre él y Felicity”. Mantén la calma, sabían lo que falló anteriormente y lo han corregido ahora. No son tan idiotas como para volver a echarlo todo a la mi*rda tan fácilmente.

      1. No son tan idiotas como para volver a echarlo todo a la mi*rda tan fácilmente.

        ¿Abrimos las apuestas? xD

        1. jajaja ya han demostrado que si lo son xD

          Me to Arrow:
          https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2015-05/6/2/enhanced/webdr15/anigif_enhanced-9663-1430893054-8_preview.gif

      2. Yo he vuelto a ver la serie gracias a tu critica y a los comentarios de otros usuarios que decian que la serie remonto de manera espectacular y, la verdad, no os equivocasteis. De momento es la mejor temporada de la serie para mi. Pero las declaraciones relacionadas con el personaje de Felicity me dan miedo… Espero que tengas razon y no la caguen ahora con lo bien que lo llevan. Porque no respondo por lo que pueda hacer en caso de una desgracia asi…

      3. Ya tío, ya.
        Pero es que hay gente “de la que te fías” y gente “de la que no”

  2. Habrá una resonancia emocional, particularmente para él Y PARA FELICITY.

    https://media1.giphy.com/media/3o7Zemg33eB4BFOeRi/200_s.gif

    NO NO NO ¡¡¡Noooo!!! Ya vuelven a hacer de las suyas. Pero ¿qué coñ0 pintara en eso Felicity? Tengo un mal presentimiento.

    1. Es que podría ser para Thea, que la conoce de siempre y que estuvieron defendiendo la ciudad a solas mientras Oliver se iba de Olicitismo.
      También podría se Diggle que estuvo al pie del cañón con las otras dos y la conocía desde más tiempo.

      Pero noooo, “para él y para Felicity

      1. No quiero ser maleducado pero a quién le hace la pelota Emily Bett Rickards para colarse en cada arco siendo un personaje inventado. Tenemos a Roy, a Thea, a Diggle, hasta al batamantero ese de la tunica egipcia, que me parecen de lejos personajes años luz al de esta tia. Pues no, ahí os va más Felicity, en serio que me da igual lo bien que lleven la temporada es un personaje horrible, lastrante, y ridiculo que se podian haber ahorrado desde el primer dia por muy bien que esté en la primera y segunda temporada. Sólo falta que Pormetheus sea su madre.

        Es que creo que a estas alturas el personaje de Felicity no deberia tener ni arco argumental, que se pase por ahí diga tres chorradas y volvamos a lo que interesa. Lo dicho, a estas alturas cualquier mencion a Felicity deberia ser meramente anecdotica.

        1. El personaje está quemadísimo y hemos llegado a un punto en el que su participación es inversamente proporcional al interés y calidad de la serie.

          Y es que encima me j*de que vayan a seguir profanando el personaje de Dinah Laurel Lance… Precisamente ayer me lei el primer número de GA: Rebirth de ECC y esa relación está a años luz (no hablemos ya de Carcaj) de quese cierne sobre nosotros como una sombra…

          1. No sé como será Black Canary en los cómics,pero j*der,la de la serie ha sido una m*erda pinchada en un palo xD

            1. Creo que fue Jaeger Snow el que dijo que junto con la de Peter Parker y Mary Jane es la mejor historia de amor de superhéroes.
              Y yo estoy de acuerdo.

              1. junto con la de Peter Parker y Mary Jane es la mejor historia de amor de superhéroes.

                Es que lo son xD. Algun día yo aspiro a tener una relacion parecida.

        2. Sólo falta que Pormetheus sea su madre.

          Jajajajaja +1000

          1. pues, nunca se les ha visto juntos en la misma habitación D:

  3. Olicity podrá lidiar con la vuelta de Laurel.. no se preocupen.. ella no representa peligro para terminar con esa pareja.. al menos espero que la deje sorda a Felicity.

    Mas que su regreso a Arrow, me interesa mas que Black Siren se enfrente a White Canary en LoT

  4. Tal vez Laurel de tierra 2 se volvio malvada al Oliver morir en la isla. Incluso ese podria ser el motivo que despierta su canary cry. Tal vez lo que cambie en la relacion entre Oliver y Felicity es que Oliver no pueda vencerla o la deja escapar porque aun ama a Laurel no importa de que tierra sea y esto termina de romper con el dichoso Olicity. Seria una excelente oportunidad para retomar la relacion green arrow y black canary con tintes similares al de Selina y Bruno. Cada uno de su lado de la ley y dosificar la historia en apariciones puntuales.

    1. Selina y Bruno

      ¡Ugh!

Dejar un comentario