Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Wendy Mericle habla de la relación entre Diggle y Oliver en la cuarta temporada de Arrow

7

Recorte del póster promocional del regreso de la tercera temporada de Arrow el 18 de marzo

Cuando empiece la cuarta temporada de “Arrow” habrán pasado entre cinco y seis meses desde la finalización de la tercera temporada y todas sus consecuencias. No obstante, algunas heridas habrán quedado abiertas todavía y retomarán esos asuntos en cuanto esta nueva etapa de la serie empiece y Oliver tenga que regresar para enfrentarse a la realidad.

La productora ejecutiva Wendy Mericle habla de eso y la situación complicada en la que quedó la relación entre John Diggle y Oliver Queen.

Recordemos que Oliver, supuestamente bajo la influencia de Ra’s al Ghul, secuestró a la esposa de Diggle para que le entregaran a Nyssa a cambio y jugó con todos sus amigos haciéndoles creer que había cambiado por completo para convertirse en Al-Sah Him.

Dig tiene una gran espina que quitarse con Oliver cuando se vuelvan a ver, al principio de la cuarta temporada. Vamos a trabajar eso. No será algo fácil. Con lo que ha pasado en la familia de Dig, es realmente necesario retomar eso y Oliver no va a ser capaz de hacerlo. Obviamente, no pueden estar enfadados mutuamente para siempre, ¿o qué estamos haciendo? Pero también durante los meses en los que Oliver no ha estado, Dig ha estado, más o menos, liderando el equipo. Es algo más democrático, Speedy y Canario Negro son geniales y están pateando traseros. No está contento cuando él y Oliver se encuentran de nuevo. No es una reunión con los brazos abiertos en plan “Hey colega, todo perdonado”.

Hablando sobre Diggle, Mericle vuelve a comentar que tendrá nombre en clave e identidad secreta pero no revela cual. Es curioso porque Marc Guggenheim hizo lo mismo hace unos días pero parece que nadie recuerda que en la San Diego Comic Con confirmaron que Black Driver iba a ser su nombre en clave. ¿Han decidido cambiarlo o de verdad nadie lo recuerda?

 

Por necesidad, no puede ser Diggle en el campo de batalla. No puedo deciros cual es el nombre en clave, pero va a tener un nombre en clave divertido y genial. Empezará a abrazar algo más esa identidad doble con la que Oliver ha estado lidiando durante tres años.

La cuarta temporada de “Arrow” se estrena el 7 de octubre.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otra promo de la segunda temporada de The Flash nos deja un breve vistazo

Entrada anterior

[Cine] Fox sigue promocionando Deadpool mientras nos recomienda agarrarnos los chimichangas

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Gracias por ese dato del nombre, yo tampoco recordaba que en la SDCC ya dijeran su nombre.

    Pues quizás tengas razón y ni lo recuerden, no sería la primera vez que alguien no está al tanto de como está la actualidad en su serie/película/comic y tengan estos despistes. Veremos cuando la estrenen si jugaron al despiste con el nombre o los despistados son esta señora y Marc Guggenheim xD

    Un saludo.

  2. Lo de Black Driver era una broma del actor. http://comicbook.com/2015/07/12/diggle-gets-a-costume-for-arrow-season-4/ “”Diggle will get a new helmet, Ramsey confirmed, before joking that his new crime-fighting costume will be called “Black Driver.”

  3. Black Driver me sigue pareciendo un muy gracioso pero pésimo nombre xD

    1. Más te reirás tu, y creo que todos, si a alguien se le ocurre traducirlo a la hora de doblar la serie jajajajaja 😉

      Un saludo.

  4. Vi pocos capítulos de esta serie, el personaje tampoco era mi favorito, pero me gustó como empezaba, solo que por X motivo deje de verla, y no la he retomado aunque me la han recomendado varias veces.

    Pero tengo una pregunta, porque no le ponen una barba o perilla en condiciones? xDDD

    Por cierto otra pregunta offtopic, como subo una foto para mi avatar?

    >gracias saludos

    1. otra vez moderado? no entiendo nada, como hablo con un moderador “cara a cara” como contacto con los mandamases, alguien me puede explicar? gracias

      En mi mensaje solo decia, que tengo que retomar la serie y para cuando le pondran perilla a el arquero xD

    2. Creo que la perilla queda fuera por temas de imagen. Arrow tiene unos seguidores acostumbrados ya a su imagen, y sobre todo entre cierto sector que le gusta el actor, o el tema romance, etc, esa apariencia gana enteros, y creo que por ello la perilla será imposible xD de hecho compartió unas fotos donde parecía que se la dejaba pero ya se ha afeitado 😉

      Respecto a la serie. Creo que no engaña a nadie. Una serie de aventuras, con sus giros, su dosis de amor, algún malo recurrente, la ciudad, la policia. tiene un poco de todo y al menos a mi parecer resulta entretenida, sobre todo las dos primeras temporadas resultan muy interesantes 🙂

      Un saludo.

Dejar un comentario