Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Wendy Mericle habla de la quinta temporada de Arrow: posibles regresos, vuelta a las raíces y nuevos personajes

15

Imagen de Arrow 4x06: Lost Souls

En una extensa entrevista concedida a Green Arrow TV, la showrunner de “Arrow” Wendy Mericle ha comentado diversos detalles sobre la quinta temporada de la serie. Entre ellos, la temática de los flashbacks de este quinto año, el papel de John Diggle, el posible regreso de Helena Bertinelli / La Cazadora y más.

  • Una de las cosas que más la emocionan es volver a las raíces de la serie, respondiendo preguntas que quedaron abiertas en la primera pregunta. Más acción, más combates mano a mano, más oscuridad y más diversión.
  • Rusia tendrá un protagonismo importante. Veremos la Bratva, la mafia rusa. Anatoly Knyazev regresa y explorarán los orígenes de la relación entre ellos, cómo entra Oliver en la Bratva y lo que le ocurre allí.
  • John Diggle tendrá que lidiar con haber matado a su hermano. Siempre fue la brújula moral de Oliver y ahora está en un lugar más oscuro que él. Regresará a Star City pero lo hará en circunstancias diferentes. Diggle estará en un estado emocional que le hará más fácil entender a Oliver.
  • Las nuevas incorporaciones al reparto, como Artemis (Madison McLaughlin) y Wild Dog (Rick Gonzalez) son un soplo de aire fresco para la serie. Le darán más vida al bunker.
  • Oliver y Felicity seguirán separados, en un punto muy diferente al de la cuarta temporada. Entrará en escena un nuevo personaje que se convertirá en pareja de Felicity, alguien muy diferente del resto de personajes que hemos visto con ella. Será un buen chico con el que pretenden encandilar a la audiencia.
  • Colton Haynes no regresa por el momento aunque les encantaría poder contar con él.
  • Que muchas de las tramas conecten con la primera temporada abre la posibilidad de un regreso de Jessica de Gouw como Helena Bertinelli / La Cazadora. Por ahora no está confirmado y necesitan que encaje bien con la historia, pero es más probable que en la tercera y en la cuarta temporada.
  • Insiste en que Flashpoint afectará ligeramente a la serie y que esas consecuencias se verán muy pronto.
  • Hablando sobre regresos y Flashpoint, el actor Colin Donnell ha comentado que el personaje de Tommy Merlyn podría regresar. No suelta prenda pero explica que “no está fuera del reino de las posibilidades”.
  • Tal y como ya se confirmó, James Bamford, coordinador de escenas de acción, dirige los dos primeros episodios de la quinta temporada.

Vía información | Green Arrow TV | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Invencible Iron Man 68

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel. Contienda de Campeones: Los combates clásicos

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Todo suena bien, pero porque tienen que meter intereses amorosos? Please stop

    1. quizas porque es The CW, el canal del romanticismo (intereses amorosos/ triangulos amorosos) exagerados :v

  2. pues suenan prometedores (menos lo del nuevo novio de la rubia esa) aunque viniendo de Mericle no se como que me da cierta desconfianza x’D

  3. Suena bien, pero no me fio. Hasta que no vea el primer episodio no decidire si seguir con la serie o dejarla

  4. Me alegro de que el coordinador de las escenas de accion vaya a dirigir los dos primeros episodios. Recuerdo que uno de los mejores episodios de la 4ª temporada fue el que él dirigio.

    1. cual fue el episodio de la cuarta que dirigio?

    2. los unicos buenos episodios que recuerdo son el de constantine, el de flash y el de vixen

  5. corro riesgo de que me manden a moderación, pero lo dire de igual manera.

    Muerete Wendy Mericle y la Conchatumadre!

    1. cuanto sapbe master

  6. Mmmmm Jessica De Gouw…..

    Ojalá haya una escena de Cazadora cosiendo a flechas a Felicity “Felicity Smoak yu have failed this show”

    1. Jajajajajajaja xD me hiciste el día con este comentario. Espero que en algún universo alterno eso suceda en la premiere, porque en este tengo pocas esperanzas de deshacerme de Felicity.

  7. Me parece muy bien todo salvo el triángulo amoroso de los coj0nes.

  8. F*ck sí! Si traen a Tommy de vuelta y lo convierten en nemesis de Oliver sería una PASADA.

    1. Lo he estado esperando desde la primera temporada! Algo al estilo de “Jason Todd” sin embargo parece que estará argumentado por el “Flashpoint”

  9. No,Roy tiene que volver en esta temporada, aunque sea pa’l finale

    Me encanta lo de Colin , espero que sea una realidad y que sea prometheus , el Big bad .

    Me encantaría que ya que mataron a Laurel Oliver vuelva con Helena, o Sara si les parece tamién molaría, quiero la relación Oliver Dinah adaptada

Dejar un comentario