Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Wendy Mericle habla sobre el obsequio que le hizo Constantine a Oliver Queen

7

Imagen promocional de Arrow 4x05: Haunted

El quinto episodio de la cuarta temporada de “Arrow” contó con un invitado de lujo y un rayo de esperanza para los que aún esperan que John Constantine vuelve a la televisión. El personaje tuvo cierto protagonismo en el presente pero también en el pasado, y durante su encuentro con Oliver le obsequió con algo de lo que los productores no se han olvidado. Así lo confirma Wendy Mericle, que dice que tienen intención de cumplir la promesa.

Y no, no hablamos de la pluma de pavo real.

Como recordaréis, en los flashbacks de la isla, justo antes de despedirse, John le coloca un tatuaje mágico a Oliver en el costado, con la promesa de que le será de ayuda contra Reiter en un momento de necesidad y que cuando llegue el momento lo entenderá.

Básicamente, Constantine le dice que es un seguro contra Reiter, y vamos a cumplir esa promesa completamente. Va a ayudar a Oliver cuando esté en un momento y lugar realmente oscuros de los que no tiene ni idea de como salir. Va a ser una de las cosas que lo saca de un sitio muy oscuro y literalmente lo salva.

No sabemos cuándo será eso, aunque casi podemos dar por hecho que solo tendrá consecuencias en la isla y no en el presente. De momento, esta semana nos centramos en el crossover entre “The Flash” y “Arrow”, ya que los episodios de ambas series formarán parte del evento, y esa presentación de las Leyendas de “DC’s Legends of Tomorrow” ahí mismo.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] ¿Podríamos haber tenido una película del Doctor Extraño con Guillermo del Toro y Neil Gaiman?

Entrada anterior

[Series] Teddy Sears avanza el futuro de Jay Garrick a partir del crossover de The Flash y Arrow

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. y que pense que eso explicaria (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como sobrevive a la apuñalada de Ra’s en la nieve (FIN SPOILER) x’D

    1. Yo también hasta que he seguido leyendo.

  2. Se perdieron la oportundiad de darle sustento a cierta muerte y resurrección en la nieve. hubiese sido una marcha atras mejor q

    1. La idea del tatuaje en un principio era otra,por eso nunca pensaron en darle ese posible uso en la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no muerte de Oliver contra Ra’s (FIN SPOILER). La introducción de Constantine en la serie cambió la idea de los escritores de la serie.

    2. pues si, vaya que les gusta desaprovechar oportunidades :S

  3. Estoy de acuerdo en lo que decís que salvaría un poco (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la no muerte de Oliver (FIN SPOILER), pero personalmente no me serviría que eso se explique una temporada después y para salir del paso.

    Veremos que utilidad le dan, a mí lo que más me escama de los tatuajes es que Oliver (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se borrara el de Shado, pero se dejase el de la Bratva cuando se supone que él creía que no lo necesitaría más (pues había dejado esa vida) (FIN SPOILER).

  4. Pero quizás pudieran usarlo también (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) para justificar su “muerte” contra Ra’s (FIN SPOILER), quizás no sea de un solo uso(?).

Dejar un comentario