Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Wendy Mericle sobre la quinta temporada de Arrow, Flashpoint y los créditos del episodio cinco, Human Target

7

Imagen de Arrow 4x08: Legends of Yesterday

Tal y como se confirmó con la incorporación de Wil Traval como Christopher Chance / Human Target en la quinta temporada de “Arrow”, el quinto episodio de la temporada se titulará “Human Target”. Marc Guggenheim, productor ejecutivo y showrunner de la serie, ha compartido en Twitter los créditos del episodio, confirmando así que está escrito por Oscar Balderrama y Sarah Tarkoff y dirigido por Laura Belsey.

Sin dejar de hablar de productores y showrunners, aunque cambiando a Wendy Mericle, os dejamos con unas declaraciones en las que comenta nuevamente la vuelta a las raíces de la serie.

La serie siempre ha estado destinada a ser un drama criminal oscuro en su corazón. Y entonces Flash llegó, y oh dios mío, tuvimos meta poderes. Y entonces Damien [Darhk] fue, bueno, no habíamos hecho magia en la serie, así que probemos eso. Creo que para la temporada cinco, solo porque es una respuesta a la temporada uno, y vamos a más o menos cerrar ese capítulo, queríamos regresar a nuestras raíces y averiguar lo que es específico de esta serie. ¿Cuál es nuestro universo? Volver a “¿Qué es ‘Arrow’?”.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

El villano, al que se refieren como Prometheus (un villano de los cómics, aunque dijeron que iba a ser original esta quinta temporada), no tendrá poderes y sí un odio visceral por Oliver.

Y de paso aprovecha para explicar que Flashpoint les ofrece muchas posibilidades que ellos pueden utilizar o no.

Flashpoint aporta un interesante punto de salto para todas las series este año, en el sentido de que tenemos este botón de reset disponible si es lo que queremos. Hemos aterrizado en algunas cosas, pero la puerta está abierta. Es la parte divertida. Puedes jugar con ello de cualquier forma que quieras. Creo que va a ser pequeño en algunas cosas y grande en otras.

La quinta temporada de “Arrow” se estrena el 5 de octubre.

Suscríbete a Disney+

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Veneno volverá a ser un villano el próximo noviembre

Entrada anterior

[Cine] Bucky quiere un escudo en otra escena eliminada de Capitán América: Civil War y un clip

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Toda la esperanza para esa nueva temporada.

  2. suena como a excusas lo de tener a flash y dhark para justificar el bajon…. pero no fue asi
    no supieron que hacer con los personajes , desperdiciaron a Rhas por Felicity

    La serie no supo avanzar

    1. No es excusa eso, porque además los “metahumanos” ya empezaron con el mirakuru y de hecho los metas (la fosa de Lázaro y Damien Darhk) en Arrow salvo en un par de episodios de relleno siempre ha sido algo muy Arrow, no del estilo metahumano de Flash.

      Lo que sí es cierto que les ha perjudicado es que se han centrado mucho en los spin-off

  3. el asunto del flashpoint es que a lo menos no se notara ya que practicamente en este mundo practicamente nadie lo notara solo cisco y barry seran los unico que estaran al tanto y el dichosos savitar que al parecer escapara de la realidad alterna gracias a barry

  4. oigan esta confirmado que prometheus sera el villano de arrow en esa temporada

  5. Hacía bastante tiempo que no escuchaba unas palabras de Arrow que me dieran algo de esperanza. Y la verdad es esa, hasta que llegó Flash al ArrowVerso todo iba como la seda. Si de de verdad Arrow vuelve a sus orígenes puede darnos una gran temporada

  6. y ahora es culpa de Flash, los metahumanos y Dahrk… como siempre, no se hacen cargo los guionistas y productores de sus propios errores en los argumentos. Con Flash teníamos ese elementos de los metahumanos, y me hubiese gustado que Arrow mantenga el elemento de los villanos de mundo real y no Damian Dahrk que para mi no fue bien manejado.

    Lo mejor que pueden hacer es introducir mas asesinos de la liga o de alguna otra organización, reavivar las tramas de Malcolm para que lo vuelvan a posicionar como la mayor amenaza de Oliver. Que se terminen los superamigos en la baticueva. Que vuelva el playboy Oliver y el letal Green Arrow nuevamente y que Sara honre a su hermana y porte nuevamente el manto de Black Canary en alguna participación especial.

Dejar un comentario