Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Wendy Mericle vuelve a hablar del camino moralmente cuestionable de Felicity en Arrow

14

Imagen de Arrow 5x02: The Recruits

El final de la quinta temporada de “Arrow” nos dejó numerosas sorpresas y consecuencias que aún tienen que explorarse cuando la serie regrese. Una de esas consecuencias apunta directamente a Felicity Smoak, y Wendy Mericle, productora ejecutiva y showrunner de la serie, ha vuelto a hablar del camino que recorrerá el personaje y las decisiones moralmente cuestionables que va a tomar. De paso, confirma que no veremos drama gratuito entre ella y Oliver debido a lo que pasó.

Una cosa que Felicity no va a hacer, eso puedo asegurártelo, es culpar a Oliver. Ella reconoce las manipulaciones que han llevado a esta situación. Su corazón está roto en ese último momento, por Oliver, por Malone y por ella misma. Felicity ha puesto su diana en Prometheus. Esta temporada hemos dicho que íbamos a llevarla a un lugar más oscuro y estáis viendo la génesis de eso, el motivo, aquí mismo. [Felicity] va a conocer a algunas personas que están tanto ligadas a su pasado como muy ligadas al nuevo futuro que está contemplando y que la va a arrastrar lejos del equipo para conducirla a hacer algunas cosas moralmente cuestionables.

La quinta temporada de “Arrow” regresará el 25 de enero de 2017.

Vía información | TV Line

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel vs. Capcom: Infinite no se lanzará hasta finales de 2017 y cogerá mucho del MCU

Entrada anterior

[Cine] Primer spot extendido de Spider-Man: Homecoming en castellano

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. El binomio Guggenheim&Mericle me dan más miedo que unos chimpancés con armamento pesado.
    Discurre muy bien 5ª… pero a la mínima nos la clavan.

  2. Yo necesito un Flashpoint en el mundo real que me haga olvidar este desastre de relación.

    Una relación mal llevada a todos los extremos, química 0 entre Amell y Emily, que más puedo decir que no se haya dicho ya.

    En mi caso, acordarme de los giros de guión de esta relación me rompe un poco la experiencia mientras veo la serie.

  3. Madre mía, que me da a mi que nos van a hacer la tres catorce en esta temporada con el rollo de que se vuelve oscura. Les falta decir “realista”.

    PD:¿alguien más se salta las partes de Felicity, en los capítulos?

    1. Este año no. Aparece poco y las veces que aparece tampoco está mal

      1. Puffff a tanto no llego, me yo al personaje ya le tengo puesta una cruz roja y bien grande

      2. Hombre claro, no es el lastre de la tercera o cuarta temporada, pero como me le pasa a Future Bat, ya la tengo marcada. Felicity podría haber sido un pedazo de personaje, alguien entrañable, y se concibió como una amiga con cierta tensión sexual cómo sazón cómica, pero tiraron por otros derroteros por presión de las fangirls y el resto es historia.

    2. Mientras no vuelva a aparecer su madre, todo bien.

      1. Y si aparece que sea solo calladita. Para arreglar la vista no me disgusta con sus modelitos xD Es cuando habla que dan ganas de suicidarse xD

    3. Yo hacia eso con las escenas de James Olsen en Supergirl, aunque actualmente la sigue c*gando mostrando solo su cara xD

  4. Manda el misil y destruye el pueblo, se queda traumada…..lo supera y ahora esto? , solo por una muerte y los del pueblo?, y Ragman? , este personaje dejo de tener sentido en la tercera temporada es increible que a estas alturas de la historia le dediquen mas tiempo en pantalla que a Thea

  5. Pff!.. ya se estaban tardando en tirar todo el buen trabajo a la mi*€&@ -_-

  6. Yo por mi parte le voy a dar un voto de confianza. Ésta quinta temporada está siendo genial, ambos van por libre, Felicity está apareciendo lo justo y no molesta ni chirría como en la tercera y cuarta temporada, su camino moralmente cuestionable se entiende dentro de lo que cabe… Así que sí, yo estoy dentro. Pero ojalá no la cag*en porque sino todo lo que han construido hasta ahora valdrá menos que un billete de 3 euros.

Dejar un comentario