Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Wentworth Miller habla del regreso de Capitán Frío a Legends of Tomorrow

0

Imagen promocional de DC's Legends of Tomorrow 1x03: Blood ties

Una de las ventajas que tienen las series DC de The CW es que estar muerto no implica estar muerto para siempre. Lo hemos visto en varias ocasiones en “Arrow”, “The Flash” o “DC’s Legends of Tomorrow” y desde hace tiempo sabemos que otro de los personajes que han aparecido en estas series volverá a dar guerra, aunque de forma diferente.

Tiempo atrás se confirmó que Leonard Snart / Capitán Frío, caído en combate para salvar heroicamente a sus compañeros de la Waverider en la primera temporada, regresará a la serie como parte de la Legión del Mal. ¿Cómo? El actor Wentworth Miller lo explica.

Lo que creo es que si Snart llega a la trama mediante su encarnación presente, entonces tiene que ser un villano de verdad. Simplemente no habría ido de viaje en la primera temporada de “Legends of Tomorrow” todavía, así que cuando lo veamos de nuevo – vivo entre comillas en 2017 – imagino que va a ser mucho más parecido a cuando lo vimos por primera vez en la primera temporada de “The Flash”, algo que estoy esperando porque significa que puedo ir hacia un lugar completamente diferente.

Por tanto, la dinámica entre Capitán Frío y Ola de Calor cambiará respecto a lo visto. Y eso es algo que no le va a gustar a Snart, decepcionado por ver en lo que se ha convertido su amigo… y en lo que él mismo podría convertirse.

Creo que estaría decepcionado. También creo que algo de esa decepción vendría de ver a su ex-compañero, un criminal de verdad, mostrando un lado más amable y heroico, porque eso significaría que Snart puede mostrar también un lado más amable y heroico. Estoy esperando sin duda ver su interacción.

La segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” regresa el 24 de enero.

Vía información | Entertainment Weekly

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

comentarios

Dejar un comentario