DestacadaMoon Knight (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Werewolf By Night rumoreado para Moon Knight

0

Imagen de Werewolf y Moon Knight

Hace tiempo que se viene rumoreando que Marvel tiene planes de introducir a Jack Russell, más conocido como Werewolf by Night, en un futuro proyecto del UCM, y ahora resurge el rumor apuntando en la dirección de que será en la serie de Moon Knight, de Disney+, donde acabaríamos viendo al personaje, una posibilidad que ya se planteó cuando se rumoreó su debut meses atrás. El rumor saltó originariamente a finales de agosto por parte de Geeks WorldWide, y desde MCU Cosmic confirmarían su llegada a la serie de la plataforma de streaming Disney+.

Recordemos que Marc Spector hizo su debut en el cómic “Werewolf By Night #32”, por lo que el vinculo entre ambos existe desde los orígenes, y es algo en lo que se podría basar en la serie, pues Spector sirvió originalmente como antagonista del antihéroe licántropo. Todo eso sin olvidar que podría servir también para esa conexión con la película de Blade, otro rumor que saltó recientemente.

Russell fue creado por Roy Thomas, Gerry Conway y Mike Ploog. Apareció por primera vez en Marvel Spotlight #2 en 1972. El personaje desciende de una línea de hombres lobo creada por el propio Drácula, que maldijo a la familia.

Este sería el segundo personaje principal que se rumorea para la serie “Moon Knight” tras sonar recientemente que Bushman, el hombre indirectamente responsable de la transformación de Spector, serviría como antagonista en la serie.

Vía información | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Now! Deluxe. Los Vengadores de Jonathan Hickman, núm. 5: Adaptarse o morir

Entrada anterior

[Cine] Otro nuevo vistazo a Diana en artes promocionales de Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario