SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Wildcat II podría aparecer en la serie Stargirl

2

Imagen de Wildcat II / Yolanda Montez

La serie “Stargirl” se encuentra aún en fases iniciales de escritura, pero según afirman desde Geeks Wordlwide (antigua Omega Underground), ya sabríamos de un personaje que podría aparecer en dicha serie. Se trataría de Wildcat.

En concreto se trataría de la segunda versión del personaje, la versión femenina de Yolanda Montez cuyo padrino fue el Wildcat original.

En la serie veríamos cómo Yolanda acude al Blue Valley High School junto a Courtney Whitmore, protagonista principal de la película.

En los cómics, Yolanda adquiriese poderes felinos como fuerza y velocidad sobrehumanos, así como agilidad y reflejos felinos, cuando el doctor Love le administró drogas a su madre durante el embarazo. Wildcat II sirvió junto al superequipo Infinity Inc. de la Costa Oeste, y luego se unió a la formación secreta que invadió la nación de Parador para enfrentarse al mostruo vengativo Eclipso.

La serie “Stargirl” seguirá a la estudiante de segundo año de la escuela secundaria Courtney Whitmore, quien inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. La serie contará con apariciones y referencias a múltiples miembros de la Sociedad de la Justicia de América, el grupo con el que Courtney se ha asociado en el universo de los cómics. La serie se describe como “divertida, emocionante e impredecible” e inspirada por “Superman: The Movie” y por “Wonder Woman”.

La serie trata sobre Courtney Whitmore, cuya madre se volvió a casar con Pat Dugan, y se mudan a Blue Valley Nebraska —ha comentado Johns en el panel—. Se entera de que Pat Dugan solía ser miembro de la Sociedad de la Justicia de América, por lo que se roba el material de su padrastro y se va de paseo.

Se espera que la serie llegue a la plataforma de streaming DC Universe en 2019.

Vía información | The GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Cloak & Dagger 1×10: Colony Collapse, final de temporada

Entrada anterior

[Animación] Wonder Woman se enfrenta a Doomsday en nuevo clip de The Death of Superman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La nueva candidata para ser cambiada de etnia

  2. Recuerdos de Infinity inc de Zinco…no recuerdo la condición vital preN52 de Montoya dead or alive? En los N52 creo que ni existe.

Dejar un comentario