Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Willa Holland regresará como Thea Queen para la octava temporada de Arrow

0

Imagen de Arrow 6x15: Doppelganger

La actriz Willa Holland será otro de los rostros que regresarán para la temporada final de “Arrow”. Aunque se despidió de la serie en la sexta temporada —y regresó para el final de la séptima temporada—, la joven retomará su papel como Thea Queen, hermana de Oliver y nueva portadora del manto de Speedy.

Además se confirma que Holland no regresa en calidad de estrella invitada, sino que tendrá un rol recurrente a lo largo de los 10 episodios que quedan de la serie.

Estamos encantados de tener a Willa de vuelta en nuestra última temporada —dice la showrunner Beth Schwartz—.

Holland fue parte del reparto original de la serie, y tras una etapa alejada, regresó a la misma en la temporada 5 (del 14º al  23º episodio), antes de volver a separarse de la serie en el 16º episodio de la temporada 6. Thea y Roy abandonaron Star City para dar la vuelta al mundo y cerrar algunos Pozos de Lázaro.

A mediados de la séptima temporada, Roy regresó a Star City sin Thea debido a una pelea que habían tenido a raíz de su decisión de traerla de vuelta de entre los muertos. En un flash hacia el futuro, en 2040, pudimos ver a Roy aún solo y amargado, sin Thea. Holland apareció por última vez en Arrow en el duodécimo episodio de la séptima temporada, como parte de un documental que se estaba rodando sobre el paso de Oliver Queen, de rico playboy a un vigilante que salvaba la ciudad.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Margot Robbie quería una historia de “Harley Quinn más chicas” según la guionista de Birds of Prey

Entrada anterior

[Series] Ms. Marvel se empezaría a grabar en septiembre de 2020

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario