Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Willa Holland, Rila Fukushima y Karl Yune hablan ligeramente de la cuarta temporada de Arrow

14

Imagen de Arrow 3x21: Al Sah-Him

Habiendo terminado la tercera temporada de “Arrow” hace ya una semana y media, los actores principales del reparto ya se permiten avanzar ciertos aspectos de lo que depara a sus personajes la cuarta temporada.

Es el caso de Willa Holland (Thea Queen), Rila Fukushima (Katana) y Karl Yune (Maseo) en esta entrevista con Flicks and the City, en la que hablan vagamente del futuro de la serie destacando algún que otro aspecto.

Básicamente, de los más de 23 minutos que dura el vídeo, podemos quedarnos con que Fukushima no responde si regresará como Katana o no, algo que viendo lo que la serie ha hecho con Deadshot ahora que el personaje va a llegar al cine, casi podemos descartar. Por su parte, Holland habla del traje de Speedy que llevará durante la cuarta temporada aunque no se aventura a avanzar tramas más allá de eso. Finalmente, Yune deja la puerta abierta a un posible regreso de su personaje, Maseo. Recordemos que Maseo murió asesinado por su esposa durante el asalto a Nanda Parbat. Teniendo en cuenta que la trama del personaje quedó cerrada, todos asumimos que Maseo no iba a volver más, aunque el actor insinúa que podría ser que sí. ¿Fosas de Lázaro? ¿“Legends of Tomorrow”?

A partir de octubre saldremos de dudas.

Vía información | Youtube

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nuevos rumores apuntan a que Jaden Smith sería candidato a interpretar a Static Shock

Entrada anterior

[Cómics] En junio Justice League of America lucirá siete portadas conectables

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Que personaje mas insoportable, el de Maseo… Que vuelva Katana por favor.

  2. Pues que Maseo vuelva como tal me parecería un error enorme. El mismo se condenó en vida y se vio el alivio que sintió al morir, tendrían que darle un giro al personaje para que fuese creíble.

  3. que la agregen al escuadron suicida, como su contraparte cinematica… bueno, si el peso de las pelicula no se los come, como paso con deadshot :/

  4. Para un personaje mínimamente molón como Katana, y no saldrá más? CW vete a la m…..!

    1. no solo que molaba, sino que estaba caracterizada como un calco del personaje de los comics, incluso su traje era calvado (al menos al actual)

    2. Si no sale más no es por culpa de CW sino de que no le den permiso los de Warner DC

    3. Si maseo vuelve ten seguro que katana tambien.

  5. Si regresa Maseo tiene que ser y solo puede ser por medio de un flashback de como entró en la Liga, y posiblemente no de él, sino de la entrada de Sara y él estando por allí. Nada más, ya que su historia quedó cerrada.

  6. Me agradaba el personaje de Maseo al igual que el de Katana… espero que vuelvan ambos, pero es muy seguro que Katana no lo haga 🙁

  7. que vulva katana y le corte la cabeza a felicity

  8. Quizás Katana regrese y tenga pesadillas con Maseo.

  9. Basta de flashbacks Arrow. Son los cinco años mas largos de la historia. Al final el tipo que supuestamente estuvo perdido en la isla desarrollando arqueria, recorrio el mundo. Solo faltaría verlo en la Torre Eiffel y paseando por Disney.

    1. jajaja matando a mickey. tu comentario me hizo el dia!!! es cierto lo de los flashbacks, para mi fue el colmo cuando estuvo en starling

  10. Una idiotez lo que esta haciendo WB con los personajes del cine y series, si se usaron diferentes actores para poder usar cualquier personaje, no los puedes eliminar a los mejores, porque al final arrow y flash van a poder usar solo los personajes menos famosos, tuvieron que poner a cupido porno poder usar a harley matar a deadshot y ahora tambien sacar a katana, no no y no me gusta.

Dejar un comentario