Marvel's Daredevil (2015 - ??) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Wilson Fisk expresa sus intenciones en el nuevo avance de Marvel’s Daredevil

12

Imagen de la primera temporada de Marvel's Daredevil (2015), KingpinNetflix sigue con la promoción de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil”, que llegará a dicho servicio de streaming el próximo 19 de octubre. En esta ocasión, la cuenta de Twitter ha compartido un breve avance protagonizado por Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) en el que el villano deja bien claro que no se detendrá ante nada para cumplir sus planes.

El tweet viene acompañado por 1 Kings 14:19, una cita de la Biblia (como ya han venido haciendo durante toda la promoción) que viene a decir lo siguiente:

Los otros eventos del reino de Jeroboam, sus guerras y la forma en que reinó, están escritos en el libro de los Anales de los reyes de Israel.


Los detalles de la trama siguen siendo aún una incógnita, aunque el final de “Marvel’s Defenders” permitirá una adaptación del arco “Born Again”. Además parece que esta temporada contará con la aparición del villano Bullseye aunque por ahora no es algo que esté confirmado. Ahora que sabemos que la serie estará en la New York Comic Con 2018, donde quizás obtengamos nuevos detalles. Sí han avanzado que la nueva temporada será una vuelta a los orígenes.

Está previsto el regreso del reparto principal para esta tercera temporada: Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk). A estos se le suman Wilson Bethelquien recientemente se ha rumoreado como el villano Bullseye, Joanne Whalley como la hermana Maggie, y Jay Ali como el ambicioso agente del FBI Rahul “Ray”NadeemErik Oleson es el showrunner responsable de esta temporada.

La tercera temporada se estrena el 19 de octubre en Netflix.

Otras entradas

[Cine] Los X-Men reunidos en una nueva imagen de X-Men: Fénix Oscura

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vídeo de los efectos especiales de Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

12 comments

  1. DIOS!!! Es glorioso lo que han hecho con Wilson Fisk en esta serie. Top 3 de los mejores personajes de Marvel en TV (junto con Daredevil y Punisher) y uno de los mejores villanos de las series de TV (creo que está en mi top 5). Ya quiero ver cómo destruye, aplasta y le echa m¡erda encima a Matt esta temporada j0der!!!

    Gran villano y gran personaje. Ojalá que pronto lo veamos enfrentarse a Punisher en su serie, y eventualmente muriendo como los grandes.

    1. Se hablaba en un momento sobre una película de Black Cat, salga o no, imagino esta en la consideración de participar del mundo Spiderman, este Wilson Fisk en ese mundo sería genial, un mundo que Spiderman ignoraba por algo propio de la edad, a mi en lo particular me encantaría que ese tipo haya sido el que comerciaba con Buitre y que detrás de todo acto delictivo de un villano este directa o indirectamente Fisk vinculado, no necesariamente mostrado ahora, pero que quepa la posibilidad para cuando si hacerlo, todo cuadre y resulte ser la punta del ovillo donde porque no, Daredevil, este de Netflix, haga su crossover en cine con ni más ni menos que Spiderman ya más grande y maduro (soñando un poco ja)

      1. Soñar es gratis. Siempre me gustará la posibilidad de ver al Kingpin de D’Onofrio cruzarse con el Spidy de Holland, más adelante obviamente. Sin embargo, si nunca llega a darse el cruce, si Fisk aparece en todas las temporadas de Daredevil y muere en la serie de Punisher, realmente no me quita el sueño. Es más, me parecería acertado. Lo que han hecho con el personaje en Netflix es simplemente sublime y magnifico. No voy a cambiar una temporada de Daredevil con Fisk por una película de Spider-Man con él de villano. Si llega a darse no me quejo, pero si no pues ya yo estoy satisfecho con lo que tengo. Además, con Daredevil y Punisher apadrinados por ese tono sucio y adulto de las series de Netflix, Kingpin como villano tiene libre cancha para ser todo lo sucio y despiadado que es en sus mejores historias. No digo que en una película de Spidy no lo sea, Marvel ya ha hecho villanos en el cine que demuestran ser más maduros de lo que parecen (Zemo, Ego, Killmonger, Thanos) pero seguramente sería mermado en pro de hacerlo familiar, cosa que entiendo perfectamente (no como otros que quieren ver a Venom devorar la cabeza de Spidy en una película PG-13).

        Ahora… si hablamos de una película adaptando Back in Black con su nivel de seriedad y humor justo, y que el humor de Fisk sea estricta y únicamente apelando a su personalidad soberbia, agrandada y presumida; yo lo aceptaría. Pero por lo pronto, que se quede en Netflix.

        1. Esta claro que hablamos del Fisk de Netflix, el que nos gusta ver, yo soñaba un rato con la posibilidad de ese, incluso en los contextos más duros hay humor en la vida, mientras este sea utilizado mediante quienes por naturaleza puedan generarlo, bienvenida esa cuota de humor (No así Hulk, ese no es un personaje generador de humor, y es por este motivo que entiendo tu postura, no manosearon cualquier secundario sino un pilar de Marvel junto a Spiderman, a mi humilde entender al respecto), Fisk obviamente no es un generador de humor, aunque como bien decís, podría realizar una acción que conlleve algún tipo de humor al espectador como cómplice del acto, pero no más que eso.
          Lo importante es que podamos disfrutar del personaje

  2. Espero no ser el único subnormal que se le puso la piel de gallina con este breve avance, es que Fisk es la hostia madre mía. Lanzaran algun trailer o nos iran tirando anuncios breves de este tipo hasta el estreno. Que hype tengo.

    1. A mi tambien me da miedo. Todo ese poder, esa ira contenida! Puede pasar de un dialogo correcto a destrozarte con sus manos como si nada.

    2. Piel de gallina? Yo tuve 10 orgasmos…

  3. Lo dicho… Lo bien que hacen unas cosas y lo mal que hacen otras… Por qué el resto de series no pueden tener el mismo respeto y cariño con sus personajes, como los tienen aquí!?!…

    1. Quizas solo te gusta mas Daredevil y empatizas mas con el. Yo creo que cada serie se apego a su esencia. No se puede pedir 4 Daredevils. De hecho seria aburrido.

    2. Comparto con shivadestroyer.
      A mi en lo particular Jessica Jones me encanta como serie (las 2 temporadas me encantaron), Luke Cage tiene sus momentos más y menos en mi gusto personal y Iron Fist esta temporada nada que ver a la anterior, no por mejor sino por diferente, realmente, mucho más comiquera y sin necesidad de presentar una historia, ya la misma corría y la verdad fluyó bastante bien (Collen una preciosura de heroína).
      Lo bueno de estas series es que son historias divididas x10 o 13 con poco o nada de capitulo relleno, con buenas interpretaciones, sin zoolanders de carton que estan ahí para la pose, después claro esta, como dice “shiva” empatizas más o menos con los personajes. Saludos

  4. para mí el Wilson Fisk de D’Onofrio ha sido el mejor villano que se ha presentado en cualquier producción de superhéroes….y es precisamente la narrativa de las series lo que permite el desarrollo de los personajes y la justificación de sus acciones, no es un malo per se, …un antagonista con sus momentos de humanidad y debilidad pero que va cambiando de capas a cada temporada hasta convertirse en el villano que todos conocen. me sorprendió los kilos de más que ganó D’Onofrio en este adelanto para llegar al estilo Kingpin.
    no sé si volverá Vanessa en esta temporada que fue su punto débil en la temporada pasada…aunque en este adelanto no da esperanzas al hablar de cómo lo cegó el amor

    1. Ojala lo sigan conservando como villano. Se que la continiudad de Marvel/Netflix esta en duda, aunque hay alguna que otra esperanza, y si es asi. Todavia tienen mucho para contar de Kingpin, por ejemplo La caida de Kingpin, en la cual lo pierde todo a manos de Daredevil, y la mafia se disputa su legado, mientras Fisk vaga por las calles, sin dinero, sin poder, y un estado que raya en la locura.

Dejar un comentario