DestacadaMarvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Wilson Fisk y Matt Murdock en el nuevo avance de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil

12

Imagen de la primera temporada de Daredevil (2015), Kingpin
Aprovechando que cada vez va quedando menos para la llegada de la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil”, que se producirá el próximo 19 de octubre, Netflix ha compartido otro vídeo de la nueva tanda de episodios.

En esta ocasión podemos ver durante medio vídeo a Wilson Fisk, que vuelve interpretado de nuevo por Vincent D’Onofrio, y a Matthew Murdock (Charlie Cox) cerrándolo, ambos en escenarios distintos. Debido a que la temporada se basará en “Born Again” esto sirve para empezar a insinuar el nuevo enfrentamiento que se producirá entre ambos.

Lo tenéis a continuación.


Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Los detalles de la trama siguen siendo aún una incógnita, aunque el final de “Marvel’s Defenders” permitirá una adaptación del arco “Born Again”. Además parece que esta temporada contará con la aparición del villano Bullseye aunque por ahora no es algo que esté confirmado. Ahora que sabemos que la serie estará en la New York Comic Con 2018, donde quizás obtengamos nuevos detalles. Sí han avanzado que la nueva temporada será una vuelta a los orígenes.

Está previsto el regreso del reparto principal para esta tercera temporada: Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk). A estos se le suman Wilson Bethelquien recientemente se ha rumoreado como el villano Bullseye, Joanne Whalley como la hermana Maggie, y Jay Ali como el ambicioso agente del FBI Rahul “Ray”NadeemErik Oleson es el showrunner responsable de esta temporada.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Act. El trailer de X-Men: Dark Phoenix llegará esta madrugada y teaser póster y primera sinopsis

Entrada anterior

[Cine] Nuevos vistazos a Iron Man, Capitana Marvel, Ojo de Halcón y más en nuevas imágenes filtradas de Vengadores 4

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Dios no aguanto este sufrimiento, al menos larguen el trailer asi con eso manejo mi ansiedad hasta el 19 de Octubre.

  2. ¡Mira ese traje blanco!

  3. el traje blanco es genial

  4. Un momento algo anda mal, ni fisk (kingpin extraoficialmente) y murdock sonríen o cambian de cara a lo largo del avance ¿Pero que es esto? XD … Ironias aparte se viene una temporada sublime sublime e inolvidable

    1. Imagina a Bullseye

  5. Espero que Kingpin no muera, que los veo venir, aunque sea remoto aun espero verlo compartir pantalla algun dia con Spiderman.

    1. Lo mismo digo. No quiero que se carguen a Kingpin. Es un villanazo y da para más temporadas. Y un cruce con Spider-Man.

      1. Yo digo que os calméis. Kingpin en Daredevil no se lo van a cargar. Aún le falta trayectoria en la serie, acaba de salir de la cárcel y tiene ya su traje blanco. Mínimo nos dura otras 2 temporadas. Cuando veamos que lo confirmen para una temporada de The Punisher, ahí sí preocupémonos XD.

  6. Sublime!! como son capaces de hacer unas cosas tan jod¡damente bien y otras tan mal!!….

  7. el pianito de fondo es un gol de messi ♥

  8. DD mi serie de supes favorita. la espero con muchas ansias. y el avance es espectacular.

Dejar un comentario