SeriesWonder Woman (2011) [Cancelada]

[Series] Wonder Woman cancelada momentáneamente

3

El pasado mes de octubre se anunciaba a bombo y platillo que la amazona de DC Cómics, Wonder Woman, iba a dar el salto a la pequeña pantalla en una serie de acción real y con David E. Kelley como guionista y productor de la serie. Un par de meses más tardes, a medidados de Diciembre, el propio Kelley decía que de momento no estaba confirmada su participación en la serie, y simplemente estaba trabajando en un borrador pero quedaría todavía por ver qué resultado tiene y si les gusta a las partes implicadas. La información que hoy llega es que la serie podría estar parada de momento.

Aunque ya hay guión de la serie, el gran problema que está teniendo la Amazona es que no hay cadena que quiera el proyecto. Al parecer, el serial implicaría grandes costes, y nunca cadena quiere realizar su propia versión de la serie “Bionic Woman” (comparación que hacen algunas webs como Entertainment Weekly). Todo pasó el pasado miércoles, cuando se le presentó el proyecto a diferentes cadenas. Según resulta, Fox ha pasado del proyecto, WBTV (hermana pequeña de CW) no se lo puede permitir, con CBS no se pudo llegar a un pacto y la NBC está viviendo una serie de problemas estructurales que le impiden acometer el proyecto. La única cadena con la que podría encajar (por el tema de estar protagonizada por una mujer) sería ABC, pero el problema es que Disney es propiedad de ABC, y como es obvio, habiéndose gastado Disney el año pasado 4 mil millones de dólares en comprar Marvel, no van a emitir en su cadena una serie de la competencia más directa de Marvel.

¿Qué provoca todo esto? Pues que la serie sobre Wonder Woman se cancele momentaneamente con la esperanza tal vez de que en el futuro se vuelva a retomar la idea al existir ya un primer guión.

Vía información | Entertainment Weekly | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Chris Nolan explica porqué no quiere usar el 3D para The Dark Knight Rises (Batman 3)

Entrada anterior

[Cine] Nuevo artwork de Green Lantern en la portada de un libro infantil

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. el gran problema que está teniendo la Amazona es que no hay cadena que quiera el proyecto jajajajaja

  2. Espero que esto sea una señal de que no hagan la serie que nunca debieron hacer y hagan un proyecto cinematográfico de la Wonder Woman.

  3. una pena lo de la serie de la Mujer Maravilla, habría sido una perfecta continuación de Smallville, al menos espero que revivan el proyecto de la serie de Bruce Wayne:

    http://www.petitionspot.com/petitions/BRUCEWAYNEINTV

    y como sugerencia para el papel principal de la serie, o sino de la película de DC Entertaiment propongo a la actriz Odette Yustman, quien en mi opinión tiene toda la personalidad y el físico para encarnar a la princesa de las Amazonas

Dejar un comentario

Más en Series