Legion (2017 - 2019) [FX]SeriesSeries Marvel

Xavier en el nuevo teaser de Legion

4

Imagen de Xavier en la tercera temporada de Legion

Marvel ha lanzado un nuevo teaser de la próxima temporada de “Legion”, que se estrenará en FX el próximo 24 de junio. Este vídeo de medio minuto nos deja un mejor vistazo a Charles Xavier, alias Profesor X, en la serie, a quien recordemos ya pudimos ver en el trailer de la temporada.

Esta temporada ahondará en el pasado de David, y ahí entra en juego su padre Xavier, que es interpretado por Harry Lloyd. Precisamente el teaser nos remonta a la infancia de David y su padre. David recuerda que tenía un padre, que era enemigo de Farouk.

Según avanzó Noah Hawley, los fans veremos esta temporada la batalla de Xavier contra el Rey de las Sombras, que dio pie a los eventos de la serie. Se cerrará así el arco del personaje, pues recordemos esta tercera temporada será también la última de serie. En la temporada también veremos a Syd (Rachel Keller) entrenando con el Rey de las Sombras para enfrentarse a David.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Endgame termina en China como la tercera película más taquillera de la historia

Entrada anterior

[Cine] Tom King coescribirá New Gods con Ava Duvernay

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ya se termina el universo x-men. Ha tenido grandes momentos (Deadpool incluido) y ahora llega a su fin. No se si marvel studios los va a poder consolidar durante 20 años de aventuras, pero viendo lo que hicieron con el genial mcu, creo que pueden hacer algo tan bueno como lo hizo Fox.

  2. Estoy confundido… a poco el que modifica/construye? Cerebro es el Xavier de esta serie?

  3. Siempre estuve en que the gifted y legion estaban dentro del universo de fox… Eso demuestra lo mucho que las he seguido… (aunque admito que esta me estaba gustando)

Dejar un comentario