SeriesTelevisión DC: series y especialesY: El último hombre / Y: The Last Man (2021-??)

Elliot Fletcher se une a Y: The Last Man para interpretar a Sam Jordan

1

Imagen del actor Elliot Fletcher

Sumamos una nueva incorporación para el reparto de la serie “Y: The Last Man” que prepara FX y que el mes pasado sumaba a su protagonista. El actor Elliot Fletcher es el escogido para interpretar al personaje regular Sam Jordan, quien es un amigo de Yorick Brown, que encarna Ben Schnetzer.

Según podemos leer en Deadline, quien da la noticia, “Fletcher interpretará a Sam Jordan, el mejor amigo y quien ayuda a Hero Brown (Schnetzer)”, y asumimos que hubo ahí un error al referirse al actor Ben Schenetzer, pues Hero Brown es realmente el nombre de la hermana de Yorick. Añade el medio sobre Sam que “sus antecedentes (creció en la pobreza con padres ausentes), lo han hecho ingenioso y resistente en un mundo donde los hombres sobrevivientes son recibidos con sospecha o peor. Inteligente en la calle pero ocasionalmente autodestructivo, es irónico y divertido, con un gran corazón.”

Fletcher interpretó a Max en la serie “Marvel’s Runaways” de Hulu, y a Jake Barlow en “Tell Me Your Secrets”.

Basada en la serie DC Comics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, “Y: The Last Man” versa sobre un mundo post-apocalíptico en el que un evento cataclísmico diezma a todos los hombres cisgéneros excepto a uno, Yorick Brown (Ben Schnetzer), y a su mono mascota. La serie sigue a los supervivientes en este nuevo mundo mientras luchan con sus esfuerzos para restaurar lo que se perdió y la oportunidad de construir algo mejor.

Suscríbete a Disney+

Seguimos a la espera de que FX ponga fecha de estreno oficial para “Y: The Last Man”.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primeras imágenes del rodaje de Shang-Chi en Atlanta

Entrada anterior

[Eventos] WonderCon 2020 pospuesta por el Coronavirus y se plantean el futuro de la SDCC

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Un detalle que se les olvido mencionar es que es un actor trans, y que sin duda su personaje sera un hombre trans, perfectamente lógico teniendo en cuenta la trama de la serie.

Dejar un comentario