SeriesSeries DCY: El último hombre / Y: The Last Man (2021-??)

Y: The Last Man se estrena este lunes

0

Imagen de Y: El Último Hombre (2021)

Este lunes se estrena en Estados Unidos la serie “Y: The Last Man”. Tras pasar por diferentes adversidades, la adaptación de la aclamada novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra del sello Vertigo de DC Comics ve la luz. El lunes 13 se estrenará en Estados Unidos vía Hulu, y también la podrá disfrutar el público de LATAM gracias al servicio STAR+. Sin embargo, en España deberemos esperar hasta el miércoles 22 de septiembre, que llegará vía Disney+, dentro del catálogo Star.

Compuesta por diez episodios de una hora, la serie atraviesa un mundo postapocalíptico en el que un cataclismo diezma a todos los mamíferos que poseen un cromosoma Y, menos a Yorick Brown (Ben Schnetzer), un hombre cisgénero, y su mono mascota. La serie gira en torno a los sobrevivientes en este nuevo mundo y su lucha por restablecer lo perdido y por la oportunidad de construir algo mejor.

El día del estreno se lanzarán tres episodios, y luego se emitirá un nuevo episodio por semana, cada lunes (caso de Estados Unidos y LATAM) o cada miércoles (caso de España).

“Y: The Last Man” está protagonizada por Diane Lane como la “congresista Jennifer Brown”, Ashley Romans como la “Agente 355”, Ben Schnetzer como “Yorick Brown”, Olivia Thrilby como “Hero Brown”, Amber Tamblyn como “Kimberly Cunningham Campbell,” Marin Ireland como “Nora Brady,” Diana Bang como “Dr. Allison Mann,” Elliot Fletcher como “Sam Jordan” y Juliana Canfield como “Beth Deville.” Todos los episodios de la temporada son dirigidos por mujeres y la producción ha asignado un número significativo de empleadas y jefas de departamento, incluyendo diseñadora de producción, diseñadora de vestuario, directora de casting, editoras y más.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario