Constantine (2014)DestacadaSeriesSeries DC

Ya disponible el primer trailer de Constantine

37

Imagen promocional de Constantine

Fox ha lanzado la semana que hoy termina el primer trailer de “Gotham”, la serie de DC que ellos están produciendo, y ahora NBC ha hecho lo mismo con la suya, en este caso “Constantine”, así pues han hecho oficial el primer trailer de la serie tanto por Facebook como por Youtube.

En el trailer nos dejan bien claro el carácter que Matt Ryan dará al irreverente John Constantine (aunque sigue faltando el cigarro) y el tono de la serie que se moverá entre el terror sobrenatural y los chascarrillos irónicos del personaje principal.

Para España el vídeo está prohibido en youtube pero aún así se puede ver a través de la publicación que han hecho en la página de Facebook de la serie. Así pues tras el salto tenéis el trailer (en inglés, por supuesto) y recordad que la serie se podrá ver la próxima temporada televisiva.

https://www.youtube.com/watch?v=uPE2oBnzROY

https://www.facebook.com/photo.php?v=253023474901648

Basada en la popular serie de cómics “Hellblazer” de DC Comics, el cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine (Matt Ryan, “Criminal Minds”) está especializado en convertir en un infierno… el infierno. Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y su ingenio perverso, lucha por el bien – o al menos lo hacía. Con su alma ya condenada al infierno, está decidido a dejar la vida haciendo el bien detrás, pero cuando los demonios apuntan a Liv (Lucy Griffiths, “True Blood”), la hija de uno de los viejos amigos de Constantine, debe volver a la palestra de mala gana – y hará lo que sea necesario para salvarla. No mucho después, se revela que la “segunda vista” de Liv – una habilidad para ver los mundos detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales – es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está creciendo en las sombras. Ahora no solo Liv necesita protección; sino que los ángeles empiezan a preocuparse también. Así que juntos, Constantine y Liv deberán usar sus poderes y sus habilidades para viajar por el país, encontrar los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás todavía quede esperanza para él y su alma.

La serie llegará este próximo otoño a Estados Unidos.

Otras entradas

[Videojuegos] El tercer episodio de The Walking Dead: Season Two disponible a partir del 13 de mayo, imágenes y trailer

Entrada anterior

[Cine] Nuevo TV Spot y vídeo centrado en Mística de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Pues pinta estupenda esta serie… 🙂

  2. nunca he leído el comic por lo que no puedo opinar mas de lo que veo y ofrece la propuesta. 😀 y me encanto, el tono oscuro y los efectos me gusta para una serie de no muchos capítulos por temporada para que mantenga la misma calidad.

    1. Tiene un toque mas parecido al Constantine que aparece en la Dark Justice League y algo de Sobrenatural, aunque de repente el personaje me dio algo de que no me agrada su actuacion, pero a lo mejor es por ser ingles.

  3. Wow, wow y simplemente wow, tuve como 100 orgasmos durante el trailer, en definitiva se las compro, ya tengo ganas de verla. Esta si se ve muy prometedora no como otras (flash) que solo me han decepcionado.

    1. Como puedes estar decepcionado de Flash si solo se ha visto una Imagen promocional de la serie? explicate

    2. pero ¿como puedes estar decepcionado con Flash, con lo poque que ha salido recien?, si el tono, como apuntan, sera similar al de Arrow, la serie no puede ser mala (si comparten universo, deberia ser asi)

      1. Con eso me basto y a sabiendas de que tendrá el mismo aire de arrow/smallvile no espero nada de esta serie.

        1. Si dices que arrow tiene el mismo tono de arrow, es por que, una sólo entras a estos post a molestar o dos por que no la has visto nunca, son totalmente distintas, que tengan paralelismos es entendible son la misma cadena, pero el target es completamente diferente, arrow sube y sube su calidad y no critico smallville era otra época y otro contexto… Dirás como respuesta que por que salen sin playera como todos los trolleros, no pasa éso, al inició era lógico quería enganchar pero esos recursos quedaron reducidos, dale una oportunidad, si no te gusta entenderé, pero no compares cosas que no son puntos de comparación.

  4. Acento ingles, mala leche, demonios ….
    Esta serie va a ser la leche, aunque espero que este constantine sea.el de jl dark.
    En serio, mola mucho, solo le faltan los cigarros.
    Ah, y otra cosa, al parecer la van a sacar los viernes.

  5. Wao todo esto solo en el primer episodio simplemente increible

  6. Me gusto la peli. Y por lo q trajo este trailer parece que va a estar muy buena. Ojala asi sea

  7. ese puto acento ingles con mala actitud pega genial los efectos muy buenos la pinta de esta serie genial

  8. compro, deliberadamente o no vi muchas viñetas en las actitudes del protagonista. si mantienen la calidad del pioloto, van camino a un exito

  9. Echo de menos los típicos cigarrillos de John Constantine, pero aún así me ha molado lo que he visto. Ojala tenga buena acogida y dure

  10. Ese banner es pésimo lol.

  11. buenisiiiiimmooooooooooo!! me encanto 🙂

  12. PINTAZÍSIMA que tiene!! tengo que decir que la película me encanta aun sin ser nada fiel al comic, pero es que la serie esta promete muchísimo más!! lo unico que he echado en falta los cigarrillos y los tatus, algo muy característico del personaje!

    1. los tatuajes, seguramente, esten, los cigarrillos, mucho me temo que no va a ser posible, las autoridades, son tan hipocritas, que se puede ver un asesinato, drogas, o cualquier cosa, con todo lujo de detalles, pero una teta, o (actualmente, con la campaña mundial antitabaco), ver a una persona fumando, es un acto criminal, el simple hecho, de que salga una persona fumando, eleva la categoria de restriccion de la serie, y mas todabia, en un canal en abierto como la NBC (quizas, si fuera uno de pago , estilo HBO, no les importaria mucho), y parecerá tonto, pero ya se vio, con Watchmen, que Espectro de seda, siendo una fumadora empedernida en las viñetas, en la pelicula no fuma, asi de mal estamos

  13. Ay dios! Ay dios! Ay dios!

    ………. decir que pinta muy bien es infinitamente poco……. Ay dios!!!

  14. Arrow, Agents of Shield, Gotham, Flash y Constantine…me tendré que hacer un tiempo para verlas a todas!!!:-)

  15. J*der me encanta! efectos especiales, excelente fotografía, argumento sobrenatural… acojonante. Y pensar que este tráiler prácticamente se f*lla a la peli de Keanu del 2005! XD

    DC al PODER!!

    Y todavía nos faltan unos 4 tráilers más de series de Dc en camino… 😀

    1. ¿cuatro trailers ? mi no comprender, asi de pronto, me salen 2 (flash e iZombie ¿y los otros?, vale que podemos contar la temporada 3 de Arrow, pero ¿cual falta?

      1. creo que preacher y pues la otra puede ser la 3 de arrow

      2. – The Flash
        – iZombie
        – Predicador
        – DMZ y Scalped (rumoreados)

        3 tráilers más por lo menos… XD

  16. Pinte genial, nunca leí un comic de este tipo pero vaya que la serie luce alucinante y sobre todo con mucha calidad.

  17. Espero que quite el mal sabor de boca de la película… aun la veo en mis noches de insomnio para dormir más fácil.

  18. Comparto la opinion de los demas, no e leido ni un comic de esto, solo la pelicula con keanu reeves, pero esto pinta acojonante

  19. Lo espero con ansias…. ojala lo adapten bien, porque se ve que hay mucho presupuesto detrás de la serie. Si los números no van con la audiencia estará como la serie de Marvel…

  20. Le tengo fe a como pintan el trailer, aunque nunca he leído un comic de él. Su forma de ser si que es genial 😛

    Y si tiene exito tal vez se vean miembros para un posible Liga de la Justicia Oscura :O

  21. Madre mía!!si parece una película!!!
    Esto va a ser genial!
    http://puntodevictoria.files.wordpress.com/2012/01/1000x500px-ll-b21e0794_hype1.gif

  22. Al fin, después de la decepción de película parece que el personaje volverá a lo grande en esta nueva serie!!

  23. nunca leí el comic, y por haber visto la película puede que me haya quedado el gusto de esa peli, que no era faaa! pero estaba bastante bien, Reeves no lo hizo mal si es que así debía ser su papel fiel al comic, el actor de la serie no esta mal pero este trailer me parecio como si fuera de una serie clase B, espero equivocarme y que demuestre mas la serie.

  24. wuau se ve imprecionante!!!! yo voy a mirrarla

Dejar un comentario