SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Ya está confirmado: The Walking Dead tendrá cuarta temporada

8

Imagen promocional de la tercera temporada de The Walking Dead

Semanas atrás comentábamos en el blog que pese al éxito que estaba teniendo tanto en críticas como en audiencia la tercera temporada de “The Walking Dead”, aún no estaba confirmada la cuarta temporada de la serie.

Eso no implicaba necesariamente una cancelación pero tampoco había rumores sobre la opción lógica de renovar la serie otra temporada, viendo lo bien que está funcionando la actual. No obstante, como en el tema de renovaciones influyen muchos factores y no solo el éxito de la serie, no podíamos asegurar nada hasta tener una confirmación más o menos oficial por parte del equipo de la serie o la cadena. Algo que por fin ha llegado.

“The Walking Dead” tendrá, al menos, una cuarta temporada. La confirmación no llega de la mano de AMC, así que es posible que pronto lo hagan mediante un comunicado oficial, sino que llega a través de una de las empresas responsables de la producción de la serie, Stalwart Films. Mike Riley, portavoz de la empresa ha confirmado la noticia, que seguro que alegrará a todos los fans de la serie.

La pre-producción de esta cuarta temporada empezará a partir de marzo de 2013 si se cumplen las previsiones, así que antes de que termine de emitirse la tercera el equipo ya se pondrá manos a la obra con los episodios que vendrán después.

Sin duda una gran noticia, sobre todo si van a seguir manteniendo el actual listón.

Vía información | TheCitizen

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tom Hiddleston asegura que Thor: El Mundo Oscuro es algo completamente nuevo y diferente a Thor y Los Vengadores

Entrada anterior

[Cómics] Portadas alternativas de Milo Manara para algunas series de Marvel Now!

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. DE LO BUENA Q ES ESTA SERIE Y MEJOR Q RESIDENT EVIL (Q CADA ENTREGA ES PEOR Q LA ANTERIOR) NO ME EXTRAÑA Q TENGA 4TA TEMPORADA.

    q genial..

  2. No vas a comparar the walking dead con la penosa saga de resident evil en el cine, hasta te diría que compares resident evil con no se crepusuculo jaja

    1. Lo que no entiendo como Resident Evil, siendo tan mediocre deja tanto dinero.

  3. Así las cosas, y según informa AMC, The walking dead se transformó en la primera serie de la televisión americana que vence a toda la programación de otras cadenas

    Con más de 10 millones de espectadores en solo EU era más que obvio que iba a tener una cuarta temporada…

    1. Eso no significa necesariamente que vaya a ser renovada. Hay muchos factores implicados, no solo audiencias, y hasta que no se confirma oficialmente no se puede dar nada por sentado, aunque sea más que obvio.

      1. ¿Que otros factores influyen? Lo único que les importa a los productores son las audiencias y ellos tienen los derechos de la serie si no me equivoco así que al margen de que los actores quieran seguir o no ellos pueden renovar la serie perfectamente.

        1. Vale, sí, ¿pero y si uno el actor que hace de Rick, por ejemplo, no puede o no quiere seguir? Sí, podrían matarlo y cambiar completamente el cómic. O imagina que la problematica que tuvo Kirkman con su excompañero por vender los derechos del cómic no se hubiera resuelto de forma satisfactoria, quizás estaríamos hablando de un parón indefinido hasta que se resolviera. No sé, son dos ejemplos que se me ocurren, seguro que podríamos encontrar bastantes más.

          Lo único que digo es que hasta que no haya una confirmación oficial, no podemos dar nada por sentado, por muy evidente u obvio que parezca.

  4. Resident Evil estas muerto para mi 😀

Dejar un comentario

Más en Series