SeriesSeries DCWatchmen (2019) [HBO]

Yahya Abdul-Mateen II se une al reparto de Watchmen

6

Imagen del actor Yahya Abdul-Mateen II

Tras las tres incorporaciones de ayer, la serie de acción real inspirada en el universo Watchmen suma a otro actor con la llegada de Yahya Abdul-Mateen II, conocido por “The Get Down” y en este blog sobre todo porque lo veremos a final de año como David Kane/Black Manta en “Aquaman”.

La actriz Sara Vickers, algo más desconocida pero vista en series inglesas como “Endeavour” o “Shetland”, se une también al reparto de la ficción de HBO.

Como con anteriores incorporaciones no se revela el papel de ninguno de los dos actores, no obstante sí se dice que Abdul-Mateen tendrá un papel sustancial en la serie en calidad de personaje habitual.

Abdul-Mateen II y Vickers ayudan a completar aún más un reparto que ya compone Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher y Jacob Ming-Trent.


El pasado septiembre, la cadena dio luz verde a la producción de este primer episodio piloto, a la vez que solicitaba más guiones para el resto de episodios de la primera temporada. Los detalles concretos sobre lo que veremos en la serie son escuetos, pero el showrunner Damon Lindelof ha explicado que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”. Nicole Kassell (The Leftovers”Westworld”) dirigirá el piloto y también será la productora ejecutiva de la serie junto a Lindelof.

Lindelof ha escrito el guión buscando crear una historia completamente nueva, nada procedente de los cómics, situada en el mismo mundo creado por Alan Moore aunque en el tiempo actual/presente dejando atrás la década de los 80 de los cómics originales.

Aún no hay fecha concreta para esta serie que emitirá la HBO.

Vía información | The Wrap | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Kevin Smith volverá a dirigir un episodio de The Flash para la quinta temporada

Entrada anterior

[Cine] El Capitán América en nuevos artes promocionales filtrados de Vengadores 4

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pero que ganas tengo de ver a este actor como Black Manta uno de los villanos mas badass de DC aunque sea un papel pequeño en esta primer pelicula de aquaman

  2. no se porque esto me da tan mal rollo, pienso que se lo van a cargar en la peli (Aquaman) espero que no, pero visto lo visto, miedo me da.

    1. Tiene que tener al menos un enfrentamiento contra su hijo algún día no? También participar en una hipotética Legion Of Doom, dudo que Wan se cargue al candidato a villano principal de la secuela…

    2. Puede que ser lo carguen, o no, pero si lo dices porque salga aquí olvídate. Hay completa separación entre los equipos encargados.

    3. No tiene por qué, si algo tienen de bueno las series de HBO (aparte de su innegable calidad) es que producen temporadas de pocos episodios y ello permite una gran libertad a los actores que contratan para que puedan seguir haciendo cine al mismo tiempo.

      1. No seria descabellado pensar que se lo cargaran, Irons también ficho para la serie lo que podría significar que no cuenta para de “The Batman”. en todo caso habrá que esperar.

Dejar un comentario