Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Yelena Belova recibe su propio póster de Ojo de Halcón

17

recorte de póster de Yelena Belova en Hawkeye (2021)

Llegamos al lunes y esto se traduce en nuevo póster de “Ojo de Halcón” (“Hawkeye”), y al fin Marvel y Disney sacan el póster que muchos esperaban para la semana pasada. Yelena Belova protagoniza este nuevo póster.

El personaje fue interpretado por Florence Pugh en la película “Viuda Negra”, donde hizo su debut en el Universo Cinematográfico Marvel. Tras eso, regresó en el cuarto episodio de esta serie de televisión, pero donde realmente brilló más y se aplaudió su interpretación fue en el episodio quinto de la semana pasada, donde se pudo ver su química con Hailee Steinfeld, Kate Bishop en la serie Marvel.

La serie de Ojo de Halcón de Marvel Studios ha estado llena de varios giros y sorpresas, pero quizás el más emocionante fue ese momento en el que Yelena apareció en busca de venganza y para cumplir un encargo que le habían realizado: acabar con Clint Barton.

Suscríbete a Amazon Prime Video

En “Viuda Negra” conocimos a Yelena como la hermana de Natasha Romanoff, para al final, en la poscréditos de la película, ver como la Contessa Valentina Allegra de la Fontaine​ le decía a Yelena que el responsable de la muerte de Natasha fue Clint Barton. Yelena regresará también para el episodio final de este miércoles.

Póster de Yelena Belova en Hawkeye (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Zoë Kravitz estudió a los gatos y leones para Catwoman en The Batman

Entrada anterior

[Películas] The Batman: Pattinson ha pensado una trilogía, póster en movimiento y más

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Que mujer tan atractiva, y mortífera a la vez

  2. Una cosa que no entiendo es por qué le dice a Kate que fue su madre quien la contrató para matar a Clint. Cuando en la post créditos de Viuda Negra es la Condesa quién la contrata.

    1. Eso mismo le comente a una amiga hace poco

    2. Porque la condesa es una mera mensajera.

      1. Puede ser, pero demasiado peso le estarían dando para ser sólo eso. Yo creo que ella va a lo suyo y eventualmente coopera con Kingpin.

    3. La condesa misma dijo que también trabaja con otros y como vimos en Hawkeye la madre de Kate trabaja con Kingpin por lo que es más que obvio que el rey del crimen mandó a la condesa a contratar a la nueva Black Widow a acabar con el arquero antes de que se siga metiendo en sus planes.

      1. En ese caso la post créditos de Viuda Negra tiene lugar después del episodio 4 de Ojo de halcón (que es cuando Eleanor hace la llamada para contratarla).

        Por lo que sería que Kingpin avisa a Eleanor, ésta a la Condesa y ésta a Yelena.

    4. Sería demasiada coincidencia que ella obtenga la información sobre la muerte de su hermana y justo alguien la mande a matarlo… No? Se podrá estar cocinando algo más grande detrás?

      1. Habrá que esperar a ver el último capítulo per yo no creo que Kingpin esté detrás de esos supuestos Thunderbolts/Vengadores Oscuros que en teoría está reclutando la Condesa. No creo que ésta sea subordinada de Kingpin, sino que ambos tienen sus propios planes y de vez en cuando cooperan si pueden beneficiarse mutuamente.

      2. Tiene pinta de que la condesa se inventa lo que de Ojo de halcón hizo que Natasha muriera para motivarla a aceptar ese contrato de matarlo.

  3. GANAZAS de que lo reciba el Jefazo.

  4. Excelente, por el momento me convencieron bastante con Yelena al punto en que si me la creo como la digna sucesora de Natasha tomando su propio rumbo ya sea para bien o para mal, sus dinámicas y su personalidad ni que decir, es un 10/10.
    Ya quiero ver como será su participación en el final, mínimo debe hacer las pases con Clint Barton para saber lo que realmente le pasó a su hermana.

  5. Este chaleco no tiene muchos bolsillos

  6. Señoras y señores: La nueva fucking Black Widow 😍

  7. Esta chica es una joya para mi ella pinta para ser mejor actriz que Scarlett Johansson

Dejar un comentario