SeriesSeries DCStargirl (???)

Yvette Monreal y Christopher James Baker se suman a Stargirl

1

Imagen de Yvette Monreal y Christopher James Baker

La serie “Stargirl”, otra de las próximas adaptaciones que llegará mediante la plataforma de streaming DC Universe, suma a dos actores en calidad de personajes regulares.

Yvette Monreal (“Rambo 5: Last Blood”) y Christopher James Baker (“True Detective”) se unen así al reparto de la serie para encarnar dos personajes de DC aún por revelar.

Monreal y James se unen a Brec Bassinger, quien interpretará a Courtney Whitmore y Anjelika Washington, quien también se unió al reparto en un misterioso papel.

“Stargirl” será una producción de Berlanti Productions, y Geoff Johns, creador del personaje, se está encargando de la serie y de escribir el primer episodio de la serie. James Robinson se encargará de coescribir la serie.

La serie tiene previsto su estreno en agosto de 2019.

Vía información | Deadline

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Daniel Brühl y Charles Dance se unen a la precuela de Kingsman y Rhys Ifans y Mathew Goode en conversaciones

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de Aquaman en los últimos trailer y póster para China

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ya quiero saber mas de la serie, ver algo oficial, esta actriz es joven asi que podria ser wildcat II y el actor estoy casi seguro que sera el padre de stargirl

Dejar un comentario