SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

Zona de guerra en el nuevo trailer de la quinta temporada de The Flash

1

Imagen de la quinta temporada de The Flash

The CW ha lanzado un nuevo tráiler de la quinta temporada de “The Flash” en el que podemos ver como Barry e Iris se enfrentan a su nuevo estatus como padres tras la llegada de su hija Nora. Al mismo tiempo, la amenaza metahumana que supone Cicada surge amenazando con transformar Central City en una zona de guerra.

La quinta temporada de “The Flash” llegará el 9 de octubre con un primer episodio titulado “Nora”.

Después de que una invitada inesperada del futuro, Nora West-Allen (Jessica Parker Kennedy), aparezca en su casa, Barry (Grant Gustin) e Iris (Candice Patton) deben descubrir cómo devolverla al futuro sin estropear la línea temporal… más de lo que ya está. El Team Flashdebe trabajar conjuntamente para devolver a Nora mientras luchan simultáneamente contra otro metavillano.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] El Asombroso Spider-Man núm. 143

Entrada anterior

[Series] Umbrella Academy llegará en febrero de 2019 y nuevas imágenes y pósters

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Lo del Museo de Flash creo que sería un buen final de serie. Su inauguración y tal. Me pregunto cómo harán para mostrar lo de Barry se pierde en el 2024 ya que es imposible que la serie dure tanto.

Dejar un comentario