Cine y películas de cómics

Shane Black dirigirá Doc Savage

0

Columbia Pictures ha contratado a Shane Black (“Kiss Kiss Bang Bang”, “Arma letal”) Vpara dirigir “Doc Savage”, el hombre de bronce que fue originalmente publicado en las  revistas pulp estadounidenses durante los años 30 y 40.

Black dirigirá la película que cuenta con un guión que está escribiendo a seis manos con Anthony Bagarozzi y Chuck Mondry. Neal Moritz producirá a través de Sony.

Doc Savage es un icono, un personaje con posibilidades ilimitadas -dijo el co-presidente de Columbia, Matt Tolmach-.  Hemos tenido una gran experiencia de trabajo con Neal para que trajera a otro personaje clásico de la época, como se hizo con ‘The Green Hornet’, a una nueva generación de fans, y creemos en él y en el equipo para llevar Doc Savage de nuevo a la Gran Pantalla.

Nuevo
Hasbro Marvel Legends Series - Figura de Iron Man Modular de 15 cm - Diseño Premium - 4 Accesorios y 1 Pieza de Figura para armar
  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iron Man modular de 15 cm, basada en el personaje del Universo Marvel

Ron Ely fue anteriormente Doc Savage en la versión 1975 de Warner Bros., “Doc Savage: El Hombre de Bronce”. Esa película fue dirigida por “Michael Anderson”.

Para los que no lo sepais Doc Savage fue creado por el editor Henry W. Ralston y el editor John L. Nanovic para Publicaciones Smith, con material adicional aportado a la serie por el escritor principal, Lester Dent. Trata sobre Clark Savage Jr. que es un musculoso genio, cirujano, minerólogo, ingeniero, inventor y experto en idiomas, hasta tal punto de convertirse en el Aventurero supremo.

Vía información Variety | Superherohype.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

dfl300

Otras entradas

Más posibles candidatos para Capitán América

Entrada anterior

Greg Berlanti candidato a dirigir The Flash

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario