Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Nuevo vistazo a Shang-Chi por medio de los Funkos

5

Recorte imagen portada del cómic Shang-Chi #1 (junio 2020), por Jim Cheung

Seguimos con las filtraciones que afectan a “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, pero esta vez no hablamos de LEGO ni figuras de Marvel Legends, ahora nos vamos a los míticos Funko, que tantas sorpresas han dado en el pasado. Un total de 11 Funko Pop! oficiales de la película ven la luz, dejándonos nuevo material, y con ello, un vistazo a los personajes que veremos en la cinta de Marvel Studios.

Ni que decir tiene que hablamos de spoilers. Son detalles que realmente ya sabemos de la película si hemos estado al tanto de los rumores que han venido sonando todos estos meses atrás, y por eso mismo, viene a confirmar algunas de teorías y detalles que han ido sonando, sobre todo en la línea de qué otros personajes veremos en las películas.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Además de poder ver de nuevo a Xialing, Death Dealer, Shang-Chi y Wenwu, el falso nombre que tendrá el Mandarín en la película (posiblemente como giro “sorpresa” que den en algún momento), tenemos otros personajes. Por un lado tenemos a Jiang Li, el personaje que sabemos de manera oficial que interpreta la actriz y modelo Fala Chen; pero también tenemos la confirmación de que veremos a Razor Fist. Este villano empezó a sonar para la película en octubre de 2019 con una convocatoria de casting. Razor-Fist es un alias que ha sido usado por tres personajes diferentes en los cómics (William Young, Douglas Scott, y William Scott), pero siempre como villano de Shang-Chi. Además de sus habilidades en las artes marciales, todos ellos han sustituido sus manos por grandes cuchillas.

Aún más interesante que todo esto, y como traca final, destacar ese dragón llamado The Great Protector (El Gran Protector). Esto nos dice que o bien se han inventado un nombre para encubrir el personaje real, o bien nada tiene que ver con Fin Fang Foom, una criatura alienígena con forma de dragón que está relacionada con los Diez Anillo y cuya aparición en la película viene sonando también desde 2019.

Fin Fang Foom, que hizo su debut en “Strange Tales #89” (1961), es un ser extraterrestre del mundo de Kakaranathara que llegó a la Tierra en la antigua China, con la intención de conquistar el planeta. Usando sus poderes de cambio de forma para imitar la forma humana, los extraterrestres se infiltran en la sociedad humana para estudiarla antes de comenzar su conquista. Al mismo tiempo, Foom se quedó como reserva y fue colocado en una tumba en estado catatónico. Un hombre acabó encontrando la nave alienígena y robó diez anillos, convirtiéndose finalmente en el Mandarín.

Funko Pop! de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Funko Pop! de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Vía información | Instagram kxm.pops

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La showrunner de Ms. Marvel ha ayudado en la escritura de Loki

Entrada anterior

[Series] Dove Cameron emocionada por trabajar en Powerpuff Girls

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Vaya pues no hay funko de Iron Fist

    1. Que lindo hubiese sido que esta pelicula se llame “IRON FIST”. Que lastima…

  2. muy curioso el diseño de fing fang foom, me pregunto si respetaran su origen

    1. mmm es realmente Fing Fang Foom ?

      1. debería serlo, seria una equivocación si no es así

Dejar un comentario