Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Shang-Chi empieza la fotografía adicional y el merchandising confirma ideas

6

Captura del trailer de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Este pasado lunes se lanzó el primer trailer de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”/”Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, dándonos el primer vistazo oficial a la película de Marvel Studios, de estreno este próximo septiembre. Un trailer que al parecer no ha cuajado del todo entre el público chino. Las estadísticas del tráiler en las cuentas de YouTube de Marvel Taiwán y Marvel Studios Hong Kong son poco favorables.

De los aproximadamente 3.400 espectadores que opinaron en la cuenta de Taiwán, a unos 1.600 no les gustó el tráiler. Y resultados similares se dieron en la audiencia de Hong Kong, ya que 600 de los 1.022 votantes lo desaprobaron. Esto supone una tasa de aprobación del 53% y del 42% respectivamente. A modo de comparación, el tráiler más reciente de la Viuda Negra tuvo un índice de aprobación muy superior al 99% en ambas cuentas.

Sin embargo, esto no es lo único que nos llega de la película, pues nuevo merchandising de la película ofrece más pistas y revelaciones de que lo veremos. Un merchandising que viene además de la mano del actor Simu Liu, actor protagonista que cumplió años el lunes y lanzó un vídeo jugando con su propia figura de acción. Antes de entrar en materia, toca decir que esta semana parece que va a comenzar la fotografía adicional de la película en Los Ángeles y que se prolongará durante alrededor de quince días hasta principios de mayo.

La propia Marvel ha revelado un lote de fotos con toda una serie de nuevos juguetes, como Funko y figuras de Hasbro, Uno de ellos es una figura de Katy, una amiga íntima de Shang-Chi interpretada por Awkwafina, a la que se define como “la amiga más antigua de Shang-Chi, es de espíritu libre y sumamente legal”. Este juguete en concreto incluye un vistazo a una nueva criatura, una especie de ser sin rostro y de cuatro patas, junto a Katy. Un vistazo al animal peludo y sin rostro. Acompañando a estos extraños rasgos hay un par de alas que brotan de su cabeza.

El otro juguete que está llamando mucho la atención es el que confirma que esos brazaletes que le vimos a Mandarín en el trailer son realmente los Diez Anillos, algo que sospechábamos los fans viendo el trailer. Tanto la figura de acción dedicada a Wenwu como la réplica que nos permite colocarnos el brazalete en nuestro brazo incluyen una energía azul similar a la trailer y se la denomina como “Ten Rings Power Attack”.

En los cómics, cada uno de los anillos del Mandarín posee un poder diferente, incluyendo hielo, fuego, electricidad y control psíquico. No está claro si los Diez Anillos del MCU tendrán cada uno una habilidad única o si simplemente se combinarán para un poderoso ataque, aunque en el trailer vimos que Wenwu parecía poder controlar el agua de alguna manera.

Figuras merchandising de Shang-Chi

Figura de Marvel Legends Katy de Shang-ChiFigura de Marvel Legends Katy de Shang-ChiFigura Marvel Legends de Katy en Shang-Chi

Figuras anillos/brazalete Dies Anillos merchandising de Shang-Chi

Figura de Hasbro de Wenwu en Shang-Chi

Set LEGO de Shang-Chi

Vía información | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mads Mikkelsen dice que su audición para Fantastic Four fue “humillante”

Entrada anterior

[Videojuegos] Vuelven a sonar los rumores de remake del juego Star Wars KOTOR

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Muy Mulan esa figura de “Katy”

    Algo que mucho se dice sobre los anillos es que si su origen es como el de los comics, artefactos de los Makluan (dragones alienigenas gigantes), ellos si lo usaban como anillos por su tamaño mientras que para los humanos son usados como brazaletes.

    Y bueno no se si alguien ya lo dijo cuando salio el trailer o no, pero bue lo dire, se me hace que mientras que aqui veremos tanto al verdadero Mandarin como a la verdadera organizacion de los Diez Anillos, estos no tendrian nada que ver con el grupo que secuestro a Tony en la primera pelicula, por obvias razones o yo que se.

    Quizas fueron otra faccion de la original, o Raza (el lider del grupo que trabajo con Stane) fue echado del original por el Mandarin y termino creando su propio grupo robandole el logo.

  2. Creo que esas son las consecuencias de los primeros trailers y que a veces no llegan a ser tan emocionantes como para ir al cine, a mi me paso eso con TODOS los trailers de Capitana Marvel que me parecen bastante pobres y ya vimos como fue el resultado de esa película.
    El trailer de Shang-Chi mostró lo que tenia que mostrar y esta bien pero tampoco llega a ser la gran cosa pero yo por mi parte si estoy dispuesto a ver esa película y Spider-Man: No Way Home.
    Nota: Ya se confirmó quienes son los guionistas de la película y son el mismo director Destin Daniel Cretton con Dave Callaham y Andrew Lanham mientras que será producida por Kevin Feige con Jonathan Schwartz.

  3. No es para menos esa reacción mixta con un tráiler tan soporífero

  4. En el set lego el bicho raro ese sale con el nombre de “Morris”, no tengo idea que pueda ser. Seguro algo inventado para la película.

  5. De este lado de la barca el tráiler no es malo, pero para un mercado como Asía debe ser algo que salga fuera de lo común. Una amalgama de cosas buenas de las películas Chinas (tributo o referencias) pero con lo que caracteriza a Marvel. Si ha de tener humor que no sea demasiado. Las coreografías deben superar los estándares y por su puesto su historia. Pues el cliché para un mercado Asiático les jugará encontra pues si no se cuidan tendrá una Milán 2.0. Una de las cosas que me gustó fue que buscarán a un director Asiático el cual debió hacer su tarea. Para el segundo tráiler se necesita más acción y una escena del Mandarín que lo redima.

    1. *Mulan 2.0🤦🏻‍♀️

Dejar un comentario