Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Mejor vistazo a Abominación en Shang-Chi gracias a un nuevo TV Spot

7

Captura de Abominación en TV Spot de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (2021)

Después de confirmarse el regreso de Abominación en el trailer oficial de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, un nuevo teaser tráiler deja un mejor vistazo a esa batalla de Wong con Abominación.

El teaser comienza con Katy (Awkwafina) hablando de un reciente altercado entre ella, Shang-Chi y Razor Fist (¿será el encuentro en el autobús?). Más adelante en el teaser, tenemos un breve vistazo a la batalla entre Wong (Benedict Wong) y Abominación, y ahí se puede ver a Wong utilizando la magia para contrarrestar un golpe de la monstruosa bestia. Sin embargo, lo más interesante es que tenemos un plano mucho más nítido de Abominación, y podemos ver que luce un estilo mucho más comiquero del que le vimos en “El Increíble Hulk”. Recordemos que a Abominación le vamos a tener también en la serie “She-Hulk”, que se espera que se estrene el año que viene.

Este spot también vuelve a confirmarnos que de alguna manera, Shang-Chi llega a usar los Diez Anillos, o mejor dicho, los diez brazaletes.

A todo esto toca decir que parece que la premiere mundial de Shang-Chi tendrá lugar el 16 de agosto.

“Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos” se estrena el 3 de septiembre en exclusividad en cines durante 45 días, tras estos irá a Disney+, donde estará gratuita para todos los suscriptores de Disney+ (no hace falta Acceso Premium).

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Le “humanizaron” la cara a Abominación y no me gusta que se hayan copiado uno de los momentos más divertidos de la película “Sisters”. Pero por lo demás no tiene mala pinta, los efectos de algunas cosas se ven un poco de Sharknado pero bueno…tienen que ahorrar en algo supongo

    1. No, simplemente se acercaron al diseño original.

      1. Lo estoy comparando con la primera aparición y me alegra que lo acerquen al comic que es la fuente original

  2. No conozco los trabajos previos de Awkwafina pero creo que está tratando de actuar exageradamente a lo “comedia americana”. La veo muy artificial tirando sus catch phrases. Todo muy armadito para el gag.

    1. Si, mas o menos siempre es asi

    2. Coincido contigo, ese tipo de cosas no me agradan mucho, al final en lugar de hacerte reir te incomodan, de todas formas hay que ver la pelicula!!!

  3. Abominación se ve de la RPM, ya quiero ver como le da pelea a Wong y ver en que época está ambientada la película.
    Y respecto a la música vamos muy bien ahí, le da su propio estilo tener canciones llegando a destacar un poco de algunas películas de superheroes pero a ver como será la película y las críticas oficiales que tendrá después de la premiere.

Dejar un comentario