Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Awkwafina avanza su personaje en Shang-Chi and the Legend of the Rings

0

Montaje de Awkwafina y Shang-Chi

Ya estamos acostumbrados a la opacidad de Marvel Studios en sus proyectos. Es por ello que la información que nos llega de las películas y series en las que trabajan es a cuenta gotas, y también es el motivo de que no tengamos aún muchos detalles de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”. Una vez más se demuestra en la entrevista que la actriz Awkwafina ha realizado con Style Caster que sigue manteniendo el misterio sobre la película.

En la entrevista la actriz ha esbozado brevemente su papel en el proyecto, que sigue siendo secreto, por lo que no puede dar muchos detalles. Awkwafina está muy ilusionada de trabajar para ‘Shang-Chi’ y Marvel Studios y nos adelanta que muchos nos sentiremos identificados con su personaje ya que es alguien que busca encontrarse a sí mismo en un mundo en el que no sabe qué hacer. Para ella, trabajar en Marvel es una utopía, pues nada sale mal y todos son muy apasionados y solidarios.

Hay un poco de mí en cada personaje que interpreto, lo cual es algo bueno y malo. Siento que puedo relacionarme con ella. No puedo decir mucho sobre el papel, pero puedo decir que está metida en un mundo en el que realmente no sabe qué hacer. Al mismo tiempo, está descubriendo cosas sobre sí misma.

También se ha tratado con la actriz su opinión sobre cómo Marvel va a conseguir evitar los estereotipos llevando a los cines al primer héroe asiático, en una película cuyo reparto es completamente asiático. Algo de lo que Simu Liu, el actor protagonista, se siente muy orgulloso, como ya ha manifestado en alguna ocasión. Awkwafina ha respondido describiendo y alabando el trabajo del equipo. La actriz afirma que, aunque la película trata temas como el kung fu y las artes marciales, el trabajo de acercamiento a ellas ha sido muy especial para que la película sea lo más auténtica posible:

Cuando piensas en ciertas cosas que han caracterizado a los asiáticos y asiáticoamericanos en los medios estadounidenses, piensas en cosas como el kung fu y las artes marciales. Si bien esta película trata sobre eso, pudimos trabajar con equipos de especialistas de clase mundial donde éste es su medio de vida. Así, que la autenticidad de que el estudio y Destin se acercaron a esos temas es muy, muy especial.

Por otro lado, Awkwafina también ha opinado sobre el Universo Cinematográfico Marvel y ha compartido cuáles son los personajes que más le gustan, entre las que se encuentran Groot, Loki, Wanda o Visión:

Es público que amo a Groot. Disfruto de Loki. Hay muchos… pero Groot, si pudiera conocer a alguien, me gustaría conocer a Groot para pasar el rato. Quizás también WandaVision.

El pasado octubre el director anunció a través de las redes sociales que habían finalizado la fotografía principal de la película, que tiene previsto estrenarse en los cines el 9 de julio de 2021.

Vía información | Style Caster

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Los 70 y 80 en otros dos nuevos pósters de WandaVision

Entrada anterior

[Series] Temuera Morrison habla de su papel en la segunda temporada de The Mandalorian

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario