Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se sitúa tras el chasquido de Thanos

26

Imagen de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

La promoción de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” nos está dejando bastante material. Hoy mismo se ha abierto la preventa de entradas en Estados Unidos, y esto ha venido acompañado de nuevo spot, otro featurette y el primer clip promocional que avanza las escenas de acción. Unido a esto, el póster IMAX de la película, donde tenemos a ese Gran Protector, un dragón que aún hay disputas sobre si tendrá algo que ver o no con Fin-Fang Foom.

Sin embargo, lo más interesante de todo es la entrevista que ha dado el director de la película, Destin Daniel Cretton, confirmando en qué situación, dentro de la cronología, se ambienta la película de Shang-Chi.

Cretton declaró que “Shang-Chi está ambientada en el presente en la línea temporal del UCM”, y cuando el entrevistador insistió para aclarar si era “post-snap”, Cretton aceptó: “Sí, sí”. El ‘snap’ es el momento en que Thanos chasqueó los dedos mientras usaba el Guantelete del Infinito durante la Guerra del Infinito y provocó el exterminio de la mitad de toda la vida del universo.

También se le preguntó al director en qué géneros creía que se encuadraba Shang-Chi, a lo que respondió: “Creo que Shang-Chi es un cruce entre una película clásica de kung fu y un drama familiar, pero también es muy divertida.”

La película se estrena el 3 de septiembre en exclusividad en cines durante 45 días. Tras este periodo irá a Disney+, donde estará gratuita para todos los suscriptores de Disney+ (no hace falta Acceso Premium).

Suscríbete a Disney+

Póster IMAX de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (2021)

Imagen de Jiang Li en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021) Imagen de Wenwu/Mandarín y Jiang Li en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021) Imagen de Wenwu/Mandarín y Jiang Li Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)Imagen de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021) Imagen de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021) Imagen de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Primer clip vía Fandango

Featurette

Spot promocional

Vía información | Fandango

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

26 comentarios

  1. Vaya, entonces eso confirma que en efecto Shang-Chi como su familia y su amiga son sobrevivientes del chasquido….. Y curioso que pese a estar ambientada después del chasquido todo siga normal con los karaokes, esto confirma mis sospechas de que las películas desperdician una gran oportunidad en aprovechar las consecuencias del chasquido pero las series lo aprovechan más.
    A y eso explica porque Wong esta peleando con Abominación, algo deberá hacer el primero para tratar de mantener el equilibrio después de que Strange haya sido víctima del chasquido.
    Y ese poster IMAX ufff….. Bien ahí.

    1. No todos se la iban a pasar llorando por 5 años no? ahora nomás vamos en una pandemia y no es para nada correcto andar de fiesta en fiesta y ya ves.

    2. Ahora mismo seguimos con una pandemia mundial con montones de muertos cada día y cómo ya han dicho, hay gente que va de fiesta, vacaciones y demás actividades de ocio.

    3. Hablas de la película como si la hubieras visto

  2. Eso significa que está en los 5 años entre chaquidos no?.

    Que horror, de verdad. Sólo películas precuela de endgame……

    1. Meh, no me molestan que sean precuelas a Endgame…. A menos que sea de un personaje que ya sabemos su destino (ejem Black Widow ejem)

    2. A mi me gusta que sea en ese tiempo, nos da un vistazo de cómo era el mundo en esos 5 años. Además supongo que la están ambientando ahí para que shang chi ya llegue al presente actual de MCU cuajado y como ya un héroe.

      1. Un héroe con un poder bastante tocho y que por lo que se ve “Conoce” a Wong y ni se acerca a ver qué pasa con Thanos…..

        1. Wong y los demás hechiceros trajeron a muchos terciarios que ni ellos conocían.
          Aquí es donde se aplica la frase de no trajeron a todos a la batalla porque si fuera así tendríamos a los Agentes De S. H. I. E. L. D. y los defensores.

    3. Black Panter tambien era una pelicula precuela comparada con Doctor Strange, Antman y la avispa y Spiderman Homecoming

    4. Aún no ha acabado el año y han estrenado Wandavision, Falcon and TWS, Loki, What if?, todas post-Endgame (Sin contar el anuncio de Korg y Deadpool) y aun queda por estrenarse Hawkeye, Eternals y Spiderman NWH. Todas post-Endgame (Eternals quiza si o no, quien sabe) y tu mejor critica es que BlackWidow y Shang-Chi no son post-Endgame? XD

  3. se intuía, wong no estaría metido en cosas como el torneo si todo funcionara como debe

  4. A ver cómo justifican que si Wong le conoció en los 5 años del chasquido, no se trajera a Shang-Chi a la batalla de endgame

    1. Puede que estuvo por ahí y no lo vimos jajajaja.

    2. No trajeron a los Agentes De S. H. I. E. L. D. ni a los defensores, por no decir que trajeron a los más terciarios como Howard El Pato a la batalla.
      Ahí es donde se aplica el no trajeron a todos a la batalla.

    3. Y Caballero Luna donde estuvo ? y Ms Marvel ? Y los Skrulls ? No todos tienen que participar en la pelea, tienen sus vidas y familias para ocuparse.

      1. Tampoco es tanto así, que no era una batalla común y corriente. Era literalmente la batalla por todo, por el univeso y todo lo demás.

    4. Siendo justos por qué no aparecieron en la batalla final todas las fuerzas armadas de las potencias mundiales para combatir a lo que se supone es una amenaza para la humanidad?
      Por qué no aparecieron las personas con sed de venganza al ver a sus seres queridos desaparecer?
      Exacto, porque al Dr. Strange no se le dio la gana o porque así lo quiso la TVA
      Lógico? no, pero vamos que no podía aparecer medio mundo ahí incluso aunque estuviera justificado…

    5. Estaba parado detrás de Haward el Pato :v

  5. ¿soy yo el único que entiende cuando dice post-snap y “en el presente actual” esta diciendo que la película esta ambientada en el mismo presente que las series Wanda Vision, Falcon Winter Soldier y Loki?

    A mi me parece que quiere decir que es post End Game, con el snap de Tony en el que trae a todos de vuelta, no en los 5 años de durante el blip.
    Repasar las declaraciones porque en otros medios estoy leyendo que es post bleep, ambientada en el mismo momento que Far from Home

    1. Si, esta medio confuso. Pero para diferenciar las eras basta con usar los nombres “snap” y “blip”.

    2. Yo también lo entendí así, que la película esta ambientada en el post endgame, de hecho en todos lados asumen de esa manera. Presente del MCU=2023, inclusive en una de las escenas del torneo de pelea se logra ver un afiche del Cap Walker.

  6. Me gusta que vaya a existir una pelicula que transcurra durante los 5 años tras el chasquido de Thanos, lo malo es que Shang Gi va a desperdiciar esa trama.

  7. Creo que lo habéis entendido mal. No es post Thanos sino post lapso de 5 años. Si dice que es en el presente…

  8. Una película sólo para llamar el mercado asiático, no espero nada mas que un poco de accion.

  9. Pues el clip se ve bastante bien! ya veremos que tal el dia del estreno

Dejar un comentario