Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Shang-Chi: nueva imagen e influencias para las escenas de lucha

0

Imagen de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos por Empire

A días de que se lance el número de junio de la revista Empire, la publicación lanza una nueva imagen oficial de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”. La película de estreno en septiembre presentará un nuevo héroe en el Universo Cinematográfico Marvel, con el añadido de que será uno asiático: Shang-Chi, interpretado por Simu Liu.

El primer teaser trailer de la película ya avanzó que ésta tendría muy presente el cine de acción de Asia Oriental, con secuencias de acción en las que estarán presentes las artes marciales y con un gran enorme componente visual. Para el medio Empire, el director de la película Destin Daniel Cretton ha confirmado que tuvo presentes producciones como “Tigre y dragón”/”Crouching Tiger, Hidden Dragon” o actores especializados en artes marciales como Jackie Chan para inspirarse para las secuencias de pelea.

La autenticidad, el respeto y el mantenerse fiel a este género fue el objetivo principal desde el primer día —asegura el director—. Hay coreografías que recuerdan a ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon’ y otras escenas de lucha están inspiradas en Jackie Chan. También contamos con coreógrafos de China continental que crearon algunas hermosas escenas de lucha de estilo Wuxia.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El actor Simu Liu, que aprendió artes marciales para la película, explica que no se trataba únicamente de tener presente a las artes marciales, también querían que quedase bien claro que se trataba de un superhéroe a la altura del resto de héroes del Universo Cinematográfico Marvel.

Para nosotros era importante desde el principio que el primer superhéroe asiático-americano del UCM fuera un superhéroe —explica el protagonista Simu Liu—. Queremos que esté a la altura de otros superhéroes del UCM y que no sea solo el maestro del kung fu. Shang-Chi es un increíble artista marcial, pero es mucho más que eso.

En la película, Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando es arrastrado a la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. Su estreno en cines está fijado para el 3 de septiembre.

Vía información | Empire

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Loki trata sobre sobre la identidad y autoaceptación y confirmado género fluido

Entrada anterior

[Series] Loki tendrá un gran impacto en el UCM, primeros cuatro minutos y nueva imagen

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario