Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Nuevo vistazo y detalles de los personajes Shang-Chi gracias a sus Marvel Legends

12

Arte conceptual NO oficial de Shang-Chi por Charlie Wen

Toca seguir hablando de filtraciones que afectan a “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, otro de los estrenos de este año en cines de Marvel Studios, pues las figuras de Marvel Legends inspiradas en los personajes de la película nos permiten ver de nuevo un arte promocional del protagonista y del personaje Wenwu. La cuestión está en que las descripciones de estas figuras nos permiten reconfirmar cierta información que ha venido sonando desde hace tiempo y que no se ha confirmado de manera oficial por parte de Marvel Studios al hacer la descripción o hablar de la película a nivel promocional.

Por tanto, tenemos un nuevo vistazo al atuendo, o uno de los atuendos, que llevara Simu Liu como Shang-Chi, más las figuras de acción de otros personajes que tenemos en la película, para añadir finalmente la parte más reveladora, que son esos esos detalles de los personajes que dejamos completamente para el final para quien quiera eludirlo. No obstante, todo lógicamente ha de ser considerado spoiler.

En estas figuras Marvel Legends llegamos a ver a Wenwu, el falso nombre de Mandarin, Death Dealer, Xialing y evidentemente a Shang-Chi.

Figuras de Marvel Legends de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Figura de Marvel Legends de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Figura de Marvel Legends de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)Figura de Marvel Legends de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021) Figura de Marvel Legends de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021) Figura de Marvel Legends de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Las diferentes descripciones de personajes que podemos leer en la parte trasera de las figuras, son las que nos ofrecen los spoilers, así que atención.

….

..
.

Shang-Chi: Entrenado desde la infancia por la misteriosa organización de los Diez Anillos, Shang-Chi debe confrontar el pasado que pensó haber dejado atrás cuando es atraído de nuevo a la red de su padre.

Wenwu: Wenwu, el padre de Shang-Chi, es el temido líder de la Organización de los Diez Anillos que ha acechado en las sombras del UCM dese el principio.

Xialing: Cuando su hermano distanciado Shang-Chi aparece de repente en su vida, Xialing debe elegir entre la vida solitaria que ha creado para sí misma o unirse a su hermano en la lucha contra los Diez Anillos.

Death Dealer: es uno de los más formidables oponentes que Shang-Chi ha enfrentado.

Como vemos, se confirma el parentesco entre Wenwu y Shang-Chi, y a su vez entre Xialing y Shang-Chi. Además, a nivel oficial está confirmado Tony Chiu-Wai Leung como el encargado de dar vida a Wenwu, al mismo tiempo que confirmaron a Tony Chiu-Wai Leung para interpretar a Mandarín. Es decir, habrá esa revelación en algún momento de la película.

Vía información | Trey Carvell | Ryan Anderson | Obrien Project

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Convocatoria de casting de Sinestro para la serie Green Lantern de HBO Max

Entrada anterior

[Cine] Comienza de manera oficial el rodaje de Black Adam

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. ¿Civil Warrior estará en la película? ¿Es el primer personaje que da el salto de un videojuego al cine en Marvel?

    1. No, las series de juguetes Legends suelen tener personajes de las películas complementados con 1 o 2 figuras de otros medios. Lo mismo aplicaría para el Stark IA y Mr Hyde.

  2. Suficientes filtraciones. Ahora revelen un trailer con un buen vistazo a los trajes! O al meno algunas imagenes oficiales.

    Yo creo que para Mortal Kombat querrán tener un primer trailer, no me sorprendería si lo sacan la semana que viene.

    1. Lo más probable es que saquen el trailer con el estreno de Black Widow para estar seguros si se podrá estrenar o no la película (la de Shang-Chi obviamente).

  3. Me suena que habia otro concept art que me gustaba mas el traje, esperemos a ver que tal queda en movimiento

  4. Los diez anillos en los antebrazos, mmmm.

  5. Así que las filtraciones de que el mandarín era el padre de Shang-Chi siendo el remplazo de Fu Man Chu eran ciertas, esto me genera muchoas interes que Eternals, padre malvado con una organización que estuvo desde el principio del UCM contra el hijo que quiere alejarse de su oscuro pasado sin darse cuenta que no puede escapar y que lo deberá confrontar si o si mientras que tenemos peleas de artes marciales me es más interesante que un grupo de Inmortales que estuvieron mil años por alguna razón.

    1. Yo hasta pienso que Mandarin podría ser un título que ostentan los líderes de esa organización y Killian se inspiró en algún “Mandarin” del pasado para darle forma a Trevor y su fachada.
      Ojalá en esta peli mencionen algo de Killian y saber el destino de Trevor después que se lo llevan de la prisión.

  6. ojala ya veamos un trailer con el estreno de black widow

  7. Todavía lo sigo viendo como un producto exclusivo para CHINA.
    Ojalá el trailer me llame la atencion…

    1. Si tal cual como black panther que era un producto exclusivo para África

  8. Dan mucha info pero no se percatan que lo que queremos los fans es un tráiler.

    https://i.blogs.es/ab33e7/maxresdefault/840_560.jpg

Dejar un comentario