Cine cómicsCine MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Shang-Chi se prepara para retomar su rodaje este julio en Australia

0

Recorte imagen portada del cómic Shang-Chi #1 (junio 2020), por Jim Cheung

Esta mañana conocíamos que el rodaje de “The Falcon and the Winter Soldier” en la República Checa posiblemente no se retomaría hasta otoño, pero ahora tenemos la buena noticia de que Marvel Studios ya va dando pasos hacía delante para el rodaje de “Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings”.

Según informan en exclusiva desde Deadline en base a fuentes de Sydney, Australia, el equipo de producción espera reiniciar el rodaje de la película a lo largo de este mes de julio en Fox Studios. Se dice que Marvel estaría dando “pasos cuidadosos” en este sentido. Según parece, algunos de los actores del reparto, como el protagonista Simu Liu, permanecieron en el país cuando se detuvo la producción. Los que no están en el país posiblemente sean puestos en cuarentena cuando lleguen antes de regresar al trabajo.

Decir además que Liu ha comentado que espera que participen en la [email protected], pese a que la participación de Marvel Studios está todavía pendiente de confirmarse, para además explica que que llevaban unos dos meses de material rodado antes del parón, por lo que en un momento dado habría material de la película que se podría mostrar en el evento. La cinta comenzó a rodase en febrero, y la pandemia saltó a mediados de marzo, de ahí que calcule esos dos meses.

De momento, la película mantiene su fecha de estreno del 7 de mayo de 2021.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Asa Butterfield le ve el lado positivo a perder el papel de Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] DC FanDome hace referencia a dos películas secretas, ¿pero son realmente secretas?

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario