Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Primeras opiniones de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Ben Kingsley en la premiere

30

Recorte de póster de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (2021)

Anoche tuvo lugar la premiere de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, y con ello se levantó el embargo que había a las primeras opiniones en redes sociales de la película. Además de estas, que os las dejamos más abajo, se ha confirmado que la cinta tiene dos escenas poscréditos, algo que como siempre está abierto a que puedan añadir en cualquier momento otra escena cuando se proyecte la película en cines en un par de semanas.

En general, son unas opiniones bastante positivas, destacando que es más oscura de lo que podríamos pensar o que tiene buen equilibrio entre diversión, corazón y acción. Hay quien la califica como la mejor película de superhéroes de este 2021. También se aplaude la llegada de Simu Liu al Universo Cinematográfico Marvel y las escenas de acción.

Sin embargo, uno de los elementos más llamativos de la premiere fue volver a ver Ben Kingsley, quien interpretase a Trevor, la versión falsa del Mandarín en “Iron Man 3” y que regresó para el corto “All Hail the King”. De hecho, hay quien dice que el actor reaparecerá en esta película de Shang-Chi, algo que tendría todo el sentido del mundo pues la película Marvel va a presentar al verdadero Mandarín. Recordemos que al final del corto “All Hail the King”, se supone que la Organización de los Diez Anillos se lleva a Trevor, sin que lleguemos a descubrir cuál es su destino.

Simu Liu en la premiere de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Ben Kingsley en la premiere de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Opiniones

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

30 comentarios

  1. (SPOILERS de Shang Chi) Lo de Ben Kingsley ya se sabia!!!! Hace tiempo se filtraron una imágenes de la película y él estaba ahí como un soldado!

    1. Eso mismo iba a decir pero con esa opción de spoilers para evitar que la gente se arruine la sorpresa (ya cometí ese error una vez con Black Widow, te recomiendo no hacerlo con esta película).

      1. Amigo, llevo desde 2008 en el UCM y casi desde 2011 en BlogDeSuperheroes se como actuar ante un estreno XD

  2. Hay quien la califica como la mejor película de superhéroes de este 2021…. Me joda, siempre lo mismo.
    Sin mas que decir…

    1. Coincido, por eso es que jamás me tomo en serio las primeras reacciones de prueba, son más de lo mismo.
      Mejor me espero a las críticas oficiales que esas si valen la pena ver.

    2. Ya no es novedad, se hypean con cualquier cosa xD

    3. ¿Sabes lo que es una opinión? pregunto.

  3. Es extraño que no lo haya visto puesto a que estaba viendo la premiere y no había ni un rastro de Tony Leung ni Tim Roth y ni me percaté que estaba Ben Kingsley.
    Y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al parecer en las imágenes filtradas de reddit se ve a Trevor con todo el ejército de los buenos para combatir contra el mandarín así que probablemente haya logrado escapar de ese agente de los 10 anillos (FIN SPOILER)

  4. pues ojala sea buena

  5. Como siempre los críticos se van hasta las nubes con las películas del mcu y siempre la última es la mejor. Esperaré a verla y ver qué es lo que realmente es, sin duda abomination es de lo más intrigante de esta pelicula

    1. Men esos no son las críticas oficiales, son gente más del montón de Twitter, las críticas oficiales aún faltan por venir así que paciencia que entre las últimas semanas ya llegan las críticas oficiales.

      1. De que hablas? ” Gente del monton” wtf. Si son vriticos, hasta el de THR twitteo

        1. No son críticos, son solo opiniones de otros usuarios.
          Las verdaderas críticas siempre llegan en las últimas semanas.
          Sino preguntale a cualquier película, las primeras opiniones del público son puras alabanzas pero las críticas siempre son otra cosa.

          1. si son criticos… Que no sea la critica oficial es otro tema, pero los de las reacciones son criticos

            1. Entonces según tu lógica todos los que ya la vieron son críticos cuando no es así, los críticos dan una opinión más objetiva y concreta, no una simple opinión a medias como lo hacen los que recién vieron la película los cuales fueron un público invitado pero no los críticos oficiales.
              Ahí la diferencia porque según tu lógica ahora todos somos críticos de cine.

              1. estas delirando mal. Los que estan comentando son criticos, no es tan complicado de entender

            2. Men tu eres el que esta delirando ya que se nota que eres un novato al nos aber que esas no son críticas oficiales, sino opiniones de gente que fue a ver la película en la premiere y en las premiere no van los críticos con tal de poder usar dichas opiniones como estrategia de marketing ya que los críticos siempre las ven de último para así poder dar su crítica más objetiva y construida para dicha película.
              Esto pasa con todas las películas men, si creen que esas son críticas es porque son novatos y recién van metiendose en las primeras reacciones de Twitter.

              1. “Nestor Cine” fue como un usuario random a la premiere en el teatro chino ? Wow…Pensé que él era critico de cine.

              2. yo nunca dije que esas son las criticas, dije que son las reacciones de los criticos… Despues se sientan y escriben la critica

              3. aparte la discusion es boluda nivel: LOS TIPOS ESOS SON CRITICOS. Que te pongas a escribir cualquier boludes para desviar la atencion no quita el hecho de que son criticos

              4. ” yo soy un experto en el tema, no un novato. Asi que puedo decirte que esos tipos que son criticos en realidad no son criticos solo porque yo lo digo”

            3. Bueno solo fue 1 critico pero de ahí la gran mayoría son el público que siempre da la misma opinión de siempre porque si de verdad la mayoría fueran críticas serian críticas más objetivas en vez de la típica mejor película de Marvel Studios de toda la historia etc.
              Las críticas oficiales salen la próxima semana así que ahí si habra que ver que tan buena o mala es la película.

              1. sos muy cabeza dura. Googlea los nombres y te va a saltar que son criticos

            4. Por eso mismo, busque en Google y muy pocos críticos fueron a la premiere, la mayoría que fueron son fans de Marvel y del UCM.
              Por eso es que el 23 (la otra semana) saldrán las críticas oficiales de la película.

    2. Son opiniones personales. Pero igual la película va a ser muy buena, no hay ninguna duda.

  6. Pues habrá que esperar hasta mediados de octubre para verla e disney plus, por que ni loco voy al cine, lastima que ya no den la opción del premier access

  7. De que hablas? ” gente del monton” wtf. Si son criticos, hasta el de THR twitteo

  8. A mi me llama la atención como después de TWS las películas de Marvel hay referencias o comentarios como “esta película es más oscura”, como si lo obscuro fuera su tendencia, como si lo obscuro fuera un tema de pasar de lo infantil o de comedia a diálogos y escenas más maduras.

    Y entonces me resultó curiosa esta obscuridad pues da la impresión de que Marvel quiere la obscuridad de DC y DC quiere lo familiar que tiene MARVEL, pues los que vayan al cine extremen medidas.

    Otro asunto, y se que a muchos les gusta pero ojalá que las escenas postcréditos ya dejen de ser tendencia en este genero, en lo personal me gustan pero pareciera que hay cierto consenso en pensar que independientemente de si la película es buena o mala tiene escenas poscréditos como si esa regla la convirtiera en algo especial.

    1. Las escenas post creditos las ponen en algunas películas con tls de asegurar una secuela pero muy pocas no las ponen tales como Endgame al ser un cierre al arco principal que tuvo la saga del infinito pero de que es una regla a seguir si van a hacer una secuela a dicha película pues las ponen.

  9. A este punto ya no me importan lo que digan las criticas (no importa cual estudio sea, ni el genero de la pelicula), nunca coincidimos jaja, ademas es mejor verla y cada quien sacar sus conclusiones.
    Disfrutarlo hasta donde se pueda, eso si! que los directores muestren su vision y no haya tijeras de por medio….

Dejar un comentario