Cine cómicsCine MarvelShang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Shang-Chi retomará su rodaje en Sydney en los próximos días

0

Shang-Chi en los cómics Marvel

Ha llevado más tiempo del que se dijo pero parece que Marvel Studios ya se está preparando definitivamente para el regreso al set de rodaje de “Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings”, después de que tuvieran que parar debido a la pandemia del coronavirus. La confirmación viene a través de los informativos del canal 7 News en Australia en el que se puede ver la construcción de una aldea asiática que servirá de decorado para la cinta de Destin Daniel Cretton.

El reportero confirma que el reparto ya se encuentra en Sydney y que volverán al rodaje una vez termine el periodo de cuarentena obligatoria que deben cumplir. El rodaje se retomará desde el pasado mes de marzo, cinco meses después que han afectado considerablemente a la industria y la han sumido en un estado de incertidumbre.

En lo que respecta al reparto, la actriz Michelle Yeoh ha compartido publicaciones en Instagram en la que la vemos sometiéndose a una prueba PCR para detectar el coronavirus y, posteriormente, en Sydney. Previamente ha sido rumoreada para la película pero esta podría ser la confirmación que necesitábamos para saber que acompañará al protagonista Simu Liu.

Cerramos con una convocatoria de cásting en la que se pide a hombres y mujeres chinos que sepan utilizar un arco (no necesariamente tendrán que disparar flechas) para estar disponibles todo lo que dure el rodaje (desde mediados de agosto hasta finales de septiembre).

Vía información | Murphy’s Multiverse

Otras entradas

[Cine] Colin Trevorrow reflexiona sobre su salida de Star Wars: Episodio IX

Entrada anterior

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos, núm. 18

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario