Cine y películas de cómicsCine y películas Otros

Sharkboy y Lavagirl regresan como padres en We Can Be Heroes

7

Imagen de We Can Be Heroes (2020) de Netflix

Seguimos recibimos detalles de la película “We Can Be Heroes”, la nueva película de Robert Rodríguez que llegará a Netflix el 1 de enero de 2021 y que se mueve en ese universo compartido que tiene montado Rodríguez. Una que comparte acontecimientos con la mítica franquicia Spy Kids y con “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl”.

Hace tiempo que se sabe que los personajes Lavagirl y Sharkboy reaparecerán para esta película, de forma que podemos considerar a “We Can Be Heroes” como una secuela espiritual de “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl”, como el propio Rodríguez ha comentado en el pasado. No han tardado en llegar las primeras imágenes de este par de personajes que regresarán como padres.

Quince años después de su debut, regresan los personajes, pero solo vuelve al papel la actriz Taylor Dooley. Aunque se esperaba en un primer momento el también regreso de Taylor Lautner, a la vista de la imagen, parece que éste se queda por el camino y toma su lugar J.J. Dashnaw. En las nuevas imágenes tenemos también a su hija Guppy, interpretada por Vivien Lyra Blair.

“We Can Be Heroes” cuenta las aventuras de los hijos de un grupo de superhéroes conocidos como Heroics, que son secuestrados por alienígenas. Missy, que aún no ha descubierto sus poderes, conoce a otros niños y forman un equipo donde aprenderán a trabajar juntos e intentarán rescatar a sus padres y salvar al mundo.

Imagen de We Can Be Heroes (2020) de Netflix

Imagen de We Can Be Heroes (2020) de Netflix

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuego] Un nuevo mapa y dos cazas llegarán próximamente a Star Wars Squadrons

Entrada anterior

[Cine] Bobby Cannavale dice que Ant-Man 3 se rodará en 2021 pero no sabe si él regresará

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Esa Lavagirl sí se puede ver, me enamoré de nuevo <3

  2. Quisiera saber cómo hizo Sharkboy para… ejem ejem… depositar su semilla dentro de Lavagirl sin que se le volviese la picha un perro caliente…

    1. Si recordamos la película de Sharkboy y Lavagirl pues Max es el que los creó así que hay tienes la respuesta.

  3. Vale que Lautner fuese el mas conocido de los dos pero su carrera ahora no es que este en su mejor momento lleva sin hacer nada desde el 2018 no está como para no aceptar volver a este papel que, que hizo The Ridiculous 6

    1. Lo malo de su carrera es que no pudo protagonizar una buena película lo cual es triste, caso similar a Kenan Thompson y Chris O’Donnel.

      1. Ni que estuviesen obligados a retomar papeles por favor. Si no lo hace es porque no tendrá necesidad económica.

Dejar un comentario