SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??)

Shawn Ashmore será Lamplighter en la temporada 2 de The Boys

2

Primera imagen de Shawn Ashmore como Lamplighter en The Boys

El actor Shawn Ashmore, recordados por muchos por ser el Hombre de Hielo en la trilogía clásica de X-Men y visto también en series como “The Rookie” o “Quantum Break” es la nueva incorporación para la segunda temporada de “The Boys”, que recordemos se estrena en Amazon Prime Video en menos de un mes.

Será el encargado de interpretar a Lamplighter, un antiguo miembro de los Siete que se fue bajo circunstancias misteriosas, para ser reemplazado por Luz Estelar/Starlight. Ya tenemos la primera imagen oficial de él en la serie, y según la descripción oficial, Lamplighter está directamente relacionado con la trágica historia de The Boys, pues él es la razón por la que se separaron hace ocho años, así que cuando el pirocinético vuelve a entrar en sus vidas, saca a relucir recuerdos dolorosos, les pone los nervios de punta, “y lo cambia todo”.

Estábamos encantados de que Shawn, que es, seamos honestos, un superhéroe de la vieja escuela, quisiera interpretar el crucial papel de Lamplighter —comenta el showrunner Eric Kripke—. Trae tanta profundidad, amenaza y humanidad de la que el mundo está cansado a este antiguo miembro de los Siete. Y Shawn es un muy buen tipo. Estamos agradecidos de que se haya unido a nuestra pequeña y sangrienta familia.

La segunda temporada de “The Boys” se estrenará el viernes 4 de septiembre con los tres primeros episodios, seguido de un despliegue semanal que culminará “en un final de temporada épico” el 9 de octubre. La temporada 3 ya está en marcha, confirmada oficialmente el mes pasado.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel buscaría alguien del perfil de Joel Kinnaman para Spider-Man 3

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Now! Deluxe. Guardianes de la Galaxia de Brian M. Bendis, núm. 3: El Vórtice Negro

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ayer terminamos de ver la T1, muy buena. Este seria el “Green Lantern”?

Dejar un comentario