Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Shayan Sobhian será regular en la temporada 6 de Legends of Tomorrow

0

Imagen de Behrad Tarazi en Legends of Tomorrow 5x06: Mortal Khanbat

La serie “DC’s Legends of Tomorrow” recibe novedades interesantes con el anuncio de que el actor Shayan Sobhian, que interpreta a Behrad Tarazi en la serie de The CW, ha sido ascendido a personaje regular para la próxima sexta temporada.

Recordemos que Behrad, el hermano de Zari Tarazi (Tala Ashe), fue introducido por primera vez en el final de la cuarta temporada, cuando las Leyendas cambiaron sin querer la línea temporal del Arrowverse al demostrar que los humanos y las criaturas mágicas pueden existir en armonía. Debido a ese cambio, Behrad nunca murió en un estado militarizado en el lejano futuro de Arrowverse, y de hecho fue reclutado retroactivamente para unirse a las Leyendas con la ayuda del Tótem del Viento. Esto también llevó a que la vida de Zari cambiara por completo, ya que pudo ser una mujer de negocios e influyente en los medios sociales, a diferencia de una hacktivista clandestino. Behrad aparentemente murió a mitad de la quinta temporada, pero finalmente resucitó.

Ya la sinopsis de la sexta temporada ya dejó caer ese mayor papel de Tarazi pues se hablaba del dúo hermano-hermana que empuñan un tótem de viento, señalando además a los regresos de Zari y Behrad.

Habiendo pasado la última temporada tratando de encontrar el Telar del Destino para traer de vuelta a sus camaradas asesinados, las Leyendas deben ahora salvar la historia de un enemigo como ninguno que hayan encontrado en el pasado o en el futuro. Los co-capitanes de la nave del tiempo Waverider, Sara Lance (Caity Lotz) y Ava Sharpe (Jes Macallan) se han enfrentado a monstruos, anomalías del tiempo, y más recientemente, villanos del infierno, pero esta temporada se enfrentarán a algo aún más desafiante y bizarro… ¡extraterrestres! Después de que uno de los suyos sea abducido por un despiadado alienígena, esta nueva misión se convierte en personal. Se necesitará algo más que la combinación de los poderes de un mago oscuro, John Constantine (Matt Ryan); un pirómano semirreformado, Mick Rory (Dominic Purcell); un historiador que se transforma en acero, Nate Heywood (Nick Zano); y un dúo hermano-hermano que empuñan un tótem de viento, Zara Tarazi (Tala Ashe) y Behrad Tarazi (Shayan Sobhian) para salvar el mundo por sexta vez. Deben reclutar una nueva Leyenda, una mujer que fue abducida por extraterrestres cuando era niña y supuestamente imbuida de poderes que ayudarán al equipo a derrotar a sus enemigos intergalácticos. O eso o está loca…

Recordemos que ya se confirmó que la siguiente temporada perderá a la actriz Maisie Richardson-Sellers, como ya se ve al final de la quinta temporada.

La sexta temporada de “Legends of Tomorrow” tiene previsto estrenarse en la midseason de 2021 en The CW.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zoe Kravitz sobre su inspiración y traje de Catwoman en The Batman

Entrada anterior

[Series] Sophia Di Martino se estaría preparando para retomar el rodaje de Loki

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario