Películas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Shazam 2: Faithe Herman confirma rodaje en semanas y ¿Eiza Gonzalez en la película?

3

Logo oficial de Shazam! Fury of the Gods (2022)

El rodaje de la segunda película de Shazam, titulada oficial oficialmente “Shazam! Fury Of The Gods” está próxima arrancar su rodaje. La actriz Meagan Good ya habló del inicio del rodaje para mayo, y ahora es la otra contrapartida juvenil de su personaje, la joven actriz Faithe Herman, que da vida a Darla, quien confirma el rodaje en pocas semanas.

Es cierto que no hace mención explícita a Shazam 2, pero resulta evidente a qué se refiere, pues tampoco tienen ningún otro proyecto a la vista anunciando.

Falta menos de un mes. Estaré en Atlanta. Super emocionada por esto —dice Faith Herman en su tuit—.

En otro frente, alimentando la especulación, vuelve a apuntarse a la posible participación de la actriz Eiza Gonzalez en la película. La actriz mexicana participó en “Bloodshot”, fue candidata para el papel de Catwoman en “The Batman”, y lleva tiempo sonando para la película, colocándola como una potencial Hawkgirl.

No hay novedad oficial en ningún sentido, pero está llamando la atención de los fans el hecho de que el actor protagonista Zachary Levi haya empezado a seguir en Instagram a Eiza González, pues también ha comenzado a seguir a Jack Dylan Grazer, el actor que interpreta a Freedy. Igualmente, el director David F. Sandberg está siguiendo a la actriz en Instagram.. Puede no ser nada o puede ser una pista.

Eiza Gonzalez y Hawkgirl rumoreada para Shazam 2

A todo esto, y ya a modo de cierre, David F. Sandberg ha vuelto a echar mano de su vena troll, y ha publicado un vídeo en reddit en tono de humor donde “filtra” el final de la película mostrando el guion. Lógicamente no será el guion auténtico (o al menos hasta dentro de un año no lo sabremos), pero demuestra una vez más el lado cómico del director.

Leaked video from Shazam 2 production office!! (Ending spoiler?!) from DCEUleaks

La película tiene ahora mismo un estreno en cines fijado para el 2 de junio de 2023, y ya tenemos varios nombres para su reparto. No solo tenemos el regreso del reparto principal de la anterior, también se le suma Rachel Zegler, Helen Mirren como la villana Hespera y Lucy Liu como la villana Kalypso.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Disney+ estaría desarrollando una serie centrada en Wolverine

Entrada anterior

[Cine] Jacob Tremblay se une al reparto del reinicio de Toxic Avenger

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. El director como respuesta ha puesto que también sigue las cuentas oficiales de los personajes de Barrio Sésamo, así que o esta despistando o no quiere decir nada lo de Eiza

  2. Ojala sea cierto. Eiza Gonzales es una actriz que inicialmente subestime mucho, pero en cada película que la veo ella llama la atención, se merece siempre mas de lo que le dan para hacer. Habiendo estado cerca de tantos papeles ojala sea Hawkgirl, creo que sería una muy buena versión del personaje.

    Teniendo a Hawkman en Black Adam y con el supuesto crossover aparentemente en camino tiene sentido que Hawkgirl aparezca en Shazam.

  3. ¿Y mientras…Mr.Mind que hace a todo esto?

Dejar un comentario