Películas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Helen Mirren da una nueva pista del personaje de Rachel Zegler en Shazam 2

0

Rachel Zegler se une al reparto de Shazam: Fury of the Gods

El rodaje de la segunda película de Shazam, titulada “Shazam! Fury Of The Gods”, terminó hace varias semanas. Según viene siendo habitual con las producciones, no se ha filtrado gran cosa, claro que lo que se ha rodado en exteriores ha ofrecido bastante pistas. De hecho, hemos tenido ocasión de ver a las nuevas incorporaciones al reparto: Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler, completamente caracterizadas para sus personajes en la película. Sin embargo, más allá de eso no sabemos nada.

Una de las dudas que hay, además de la trama principal, es qué papel interpreta la joven Rachel Zegler. Sabemos que Mirren es Hespera y que Liu es Kalypso, ambas hijas de Atlas, pero no han dicho nada de Zegler (aunque sí hay rumores). Ahora recibimos una nueva pistas por boca de Helen Mirren, que inconscientemente ha dado un detalle.

Al preguntarle si su personaje es una heroína o una villana, Mirren dice que no va a contestar a eso, y que será algo que habrá que averiguar cuando veamos la película, pero por el camino da una pista muy interesante sobre el papel de Zegler:

Suscríbete a Disney+

No voy a darte la respuesta a eso. Tendrás que comprobarlo por ti mismo. Soy miembro de tres diosas: Lucy Liu como Kalypso y la tercera diosa interpretada por Rachel Zegler, que será una gran estrella en muy poco tiempo. Así que estamos las tres juntas, y fue una gran experiencia porque es muy poco frecuente que puedas pasar toda una película con otras dos mujeres. A menudo eres la única mujer en el reparto. Aquí éramos un trío, y eso fue genial. Me encantó

Productos selección especial Navidad

Es decir, se confirma finalmente la sospecha que tenemos desde prácticamente el principio (gracias también a las convocatorias de castings), que las tres actrices interpretan a tres hermanas, las hijas de Atlas.

Esto se suma a lo que hemos visto gracias a las imágenes del set de rodaje, donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la pudimos ver enfundada en una especie de armadura dorada o el rodaje de esa escena en la que comparte un beso con Freddy Freeman, amigo del protagonista Billy Batson e interpretado por Jack Dylan Grazer. (FIN SPOILER).

La película se estrenará en cines el 2 de junio de 2023.

Vía información | Associated PressTwitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo clip oficial de Peacemaker y trailer para el día 3 de diciembre

Entrada anterior

[Películas] Nueva duración para Spider-Man: No Way Home, vistazo a la caja misteriosa y más rumores

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario