Películas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Shazam! Fury of the Gods sí incluirá la intro animada con los personajes de DC

4

Montaje de Shazam! Fury of the Gods y la intro de las películas de DC

La película “Shazam! Fury of the Gods” ha finalizado recientemente su rodaje. Ésta será una continuación directa de la cinta de 2019, de forma que regresará prácticamente la totalidad del reparto principal.

Además, el director David F. Sandberg se vuelve a poner tras las cámaras de la película, y si ya durante al proceso de rodaje fue compartiendo pequeños detalles y pistas, ahora en la fase de posproducción vuelve a hacer lo mismo. Esta vez para confirmar que enmendará un error que cometió con la primera entrega y que dio de qué hablar entre los fans.

“¡Shazam!” no incluyó la introducción o títulos de créditos iniciales de DC, formada por una animación de diferentes héroes de DC. Esto dio de qué hablar entre algunos fans sobre cómo conectaba esta película de Shazam con el resto de cintas de DC que sí incluían esa introducción. En su última publicación en Instagram, Sandberg ha confirmado que se le olvidó poner esa animación en la anterior película, pero esta vez, de cara a la segunda, dice que sí lo ha incluido, aunque bromea con la posibilidad de que quizás ocurra alguna otra cosa.

La gente se asustó cuando me olvidé de poner esta introducción en la primera película de Shazam. Pues bien, actualmente está en la secuela. A ver si se queda. Quiero decir, quién sabe, para 2023 podrían tener un nuevo logo o algo así.

Warner Bros. desarrolló esta nueva introducción que comenzó a proyectarse junto a la película “Wonder Woman” de 2017, incluyéndose en prácticamente la totalidad de películas de DC de los últimos cuatro años. De ahí la sorpresa de los fans cuando se quedó fuera de “¡Shazam!”.

Los detalles sobre la secuela de Shazam son escasos, aunque se sabe que la familia Shazam! ocupará un rol destacado en la película. Sí sabemos que Lucy Liu, Rachel Zegler y Helen Mirren interpretarán a las principales antagonistas de la película como las hijas de Atlas. La secuela se estrena en cines el 2 de junio de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David F. Sandberg (@ponysmasher)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Kit Harington rechazó una película de superhéroes antes de Eternals

Entrada anterior

[Películas] ¿Quiénes son los Eternals? Poderes y descripciones de los protagonistas

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. La única franquicia que me interesa del actual DCEU.
    Y hasta ahí nomás.

  2. Lol, yo ni le di importancia a la intro, yo estaba más concentrado en la película que no me importo si tenía la intro o no.
    Aunque bueno, a estas alturas esa intro la utilizan para casi todas las películas de DC, incluidas las que no están en el DCEU.

  3. Con lo fea que es, podrían ahorrársela.

  4. Qué más da, si el “DCEU” es un cachondeo sin ningún tipo de unidad.

Dejar un comentario