Películas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Zachary Levi da nuevos detalles de las villanas de Shazam! Fury of the Gods

3

Imagen oficial del set de rodaje de Shazam! Fury of the Gods

El otro día tuvo lugar el evento Dragon Con en el momento especial dedicado a la segunda película de Shazam junto a su protagonista principal Zachary Levi, y los también actores del reparto Jack Grazer y D.J. Cotrona. Con el título oficial “Shazam! Fury of the Gods”, la película de DC terminó recientemente su rodaje, según confirmó el director, pero aún hay muchos detalles por descubrir, entre otras cosas, la trama principal.

En el evento, Levi tuvo ocasión de recordar cómo fue el rodaje, mientras “vendía” la película y hablaba de las que serán las villanas. Éstas serán las hijas de Atlas. Así, las villanas principales de la película estarán interpretadas por Helen Mirren y Lucy Liu, aunque por el momento no han dado muchos detalles. En el evento, Levi habló sobre las villanas en general:

Tenemos estos increíbles villanos en Helen Mirren y Lucy Liu, que por cierto son geniales. Puedo morir como un hombre feliz, pues he llegado a hacer escenas uno a uno… con Helen Mirren. Fue una locura.

Montaje de Helen Mirren y el logo de Shazam 2 Fury of the Gods

Jack Grazer intervino diciendo “¡también yo!” , confirmando que Freddy Freeman se enfrenta a la villana Hespera que interpreta Helen Mirren en algún momento de la película.

Otro fan le preguntó a Zachary Levi cómo era trabajar con Lucy Liu, que interpreta a Kalypso, la segunda de las tres hermanas que aparecen en la película. Aunque no entra en muchos detalles, sí es interesante que dice que no tienen mucho tiempo “cara a cara”, lo que vendría a decirnos que no tienen demasiados enfrentamientos directos:

Bueno, desafortunadamente Lucy y yo no queremos estropear nada, pero somos némesis que damos muchas vueltas en círculos pero no tenemos mucho tiempo cara a cara. Pero tenemos algo, ya veremos cómo va…

Levi continuó alabando la actuación de Lucy Liu:

Suscríbete a Disney+

Lucy lo ha hecho muy bien, permitidme decirlo así… Tuve la oportunidad de estar allí cuando ella estaba haciendo su trabajo, incluso aunque no tuviese escenas con ella, y lo hizo muy bien. Y sabíamos que lo iba a hacer… siempre ha sido tan guay… tan guapa, tan amable… Lucy se ha lucido en su papel, ha estado fantástica.

Lucy Liu aparecerá en Shazam! Fury of the Gods como Kalypso

Finalmente, Levi aplaudió la magistral labor realizada por todas estas nuevas incorporaciones al reparto, y como hacen que la película sea aún mejor que la primera película.

Sabes que tienen talento porque puedes ver lo que han hecho en el pasado, y su trabajo —dice Levi sobre las nuevas incorporaciones de esta segunda película—, pero no sabes necesariamente si van a ser personas geniales que están dispuestas a arremangarse, ser creativas y divertirse. Y ella lo era, y Helen lo era, y Rachel Zegler, que también era una nueva incorporación a la película, era… todos los que ya habían regresado, ya teníamos algo tan hermoso, y luego estas nuevas incorporaciones lo hicieron aún más genial.

La película se estrenará en cines el 2 de junio de 2023.

Vía información | The Direct

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. ” incluso aunque no tuviese escenas con ella”
    Esto es un spoiler

    1. Yo diría que se refiere a que aunque no tuviera que rodar una escena con ella en ese momento se quedaba a mirar como trabajaba.

  2. Con tal de que las villanas sean buenas to me conformo.
    Lo tienen todo para ser mejores que e Sivana.

Dejar un comentario