Películas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Shazam 2 es “todo lo que quieres en una película de superhéroes” según Asher Angel

4

Montaje de Billy Batson y Shazam en la película ¡Shazam! (2019)

El rodaje de “Shazam! Fury of the Gods” sigue en marcha en Atlanta, llegando a cuenta gotas diferentes imágenes del rodaje, con vistazos incluidos a algunas de las nuevas incorporaciones para esta segunda película de la franquicia de DC. También tendremos algunos regresos, como es el caso de Asher Angel, protagonista principal en su papel del joven Billy Batson, quien se transforma en Shazam.

En una reciente entrevista con el medio Entertainment Tonight, Angel ha avanzado la película. Evidentemente sin contar nada especialmente revelador de la trama, el actor ha querido dejar claro que estamos ante una película que lo tiene todo para convencer a los fans.

Primero de todo, el actor confirma que siguen trabajando en el rodaje, tal y como hiciesen desde el pasado mayo:

Estamos rodando ahora mismo, estoy en Atlanta. Estamos rodando la segunda. Llevo aquí desde mayo, así que estamos rodando y todo va genial.

Es una locura, porque ha pasado mucho tiempo, así que volver se siente muy bien. Es genial ver a Zachary Levi y a Jack [Dylan Grazer].

Angel entonces comparte que se muestra muy confiado en la película y todo lo que se conseguirá con ella, máxime con las nuevas incorporaciones, como son Rachel Zegler, Lucy Liu y Helen Mirren, que interpretan a las hijas de Atlas y potenciales villanas de la película.

También tenemos algunas nuevas incorporaciones al reparto, algunas personas nuevas, así que se siente muy bien estar de vuelta como Billy Batson. Va a ser muy divertido. Creo que sin duda, la secuela va a dar continuidad a la primera.

El actor tampoco oculta su emoción con la historia que se va a contar en esta película, afirmando que está “muy contento” con el guion realizado por Henry Gayden, quien ya escribiese el de la primera “Shazam!“, diciendo que es “muy bueno”.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Tiene todo lo que quieres en una película de superhéroes. Tiene esos momentos sinceros, la acción, la comedia, y es todo lo que siempre has querido ver en la gran pantalla. Estoy entusiasmado.

“Shazam: Fury of the Gods”, aún sin sinopsis oficial, se estrenará en cines el 2 de junio de 2023. Debido a que aún estamos a casi dos años vista de distancia, todavía nos tocará seguir esperando para tener avances oficiales de la película. No obstante, dadas las filtraciones propias del rodaje en exteriores, el director David F. Sandberg compartió los nuevos trajes de los protagonistas con una foto del set.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Si hay algo que siempre quiero ver en una película de superheroes es que tenga alma y corazón tanto en su dirección como en su historia y logre dar un buen mensaje acompañado de un buen desarrollo de personajes y eso es lo que me encanta de la primera y lo que hizo que fuera una de las mejores experiencias que pude tener en el cine.
    Eso no es algo que vea muy seguido en una película de superheroes y vaya que Shazam me sorprendió de gran manera así que espero que la secuela logre mantener el mismo espíritu de la primera mientras desarrollan más a los personajes y su dinámica familiar junto a las villanas que van a darles en la madre a estos niños.

  2. “Shitzam” fue todo lo opuesto a lo que necesitamos en el cine superheroico, mas les vale que “Furia de Losers” sea un poco de lo que están diciendo que será….¡Bah! Eso sería pedirle demasiado a “Shitzam”.

    1. Si con todo lo opuesto te refieres a una historia simple pero bien ejecutada con un buen desarrollo de personajes y un buen mensaje y que según tu lógica las películas de superheroes tienen que ser genéricas y simplona sin un mínimo de esfuerzo en historia y personajes pues me hace tomarte menos en serio.

      1. Shitzam es una trama simple y genérica, una gran involución de personajes sin mensaje alguno. La película en sí es una involución de los superhéroes a la edad dorada. Para niños de 4 años.

Dejar un comentario