Cine y películas de cómicsCine y películas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Shazam! Fury of the Gods incluiría tres malvadas “hermanas”

3

Imagen de ¡Shazam! (2019)

El inicio de la producción de “Shazam! Fury of the Gods” marcado para principios de 2021 provoca que se empiecen a hacer ya movimientos a nivel de casting para la película, y lo único que llega son una serie de adversarios a los que aparentemente se enfrentarán Shazam, aunque no hay mucho detalle de momento.

La convocatoria de casting habla de tres “hermanas”, cada una de una edad. La más joven tiene 17 años y se coloca a Zendaya (“Spider-Man: Lejos de Casa”) como el prototipo de actriz buscada. La mediana será una adulta, siendo Halle Berry (“Gothika”) y Eva Green (“Casino Royale”) los nombres que se dan como sugerencias de lo que los productores tienen en su mente. Por último, la mayor tendría unos 50-60 años, y para ella estarían buscando a alguien del estilo de Helen Mirren (“La Reina”). Todos son nombres de actrices prototipos, no que les hayan propuesto el papel.

La parte negativa es que no se da el más mínimo detalle sobre estas hermanas, por no lo que no se sabe a quién pueden referirse, pero se mira con cierta atención a la posibilidad de que sean una reinvención de las Tres Caras del Mal: Terror, Pecado y Maldad; puras personificaciones de esos elementos oscuros y una amenaza demoníaca. De momento, simple especulación.

Las Tres Caras del Mal/Three Faces of Evil en la portada de The Power of Shazam! Vol 1 47

A todo esto el actor Adam Brody, que dio vida a la contrapartida superheroica de Freddy, ha avanzado en una reciente entrevista promocional de su nueva película “Kid Detective” que veremos de nuevo a la Shazam Familia, como era de esperar, y que la película tendrá momentos de peligro pero tampoco se alejará de la divertida comedia que acompañó a la primera entrega.

Estoy seguro de que habrá momentos de verdadero peligro que también te tomas en serio, pero inclinarse hacia la comedia y la tontería es una experiencia bastante natural y alegre.

Vía información | The IlluminerdiScreenRant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stacey Farber se une a Superman & Lois como recurrente, posible Lesla-Lar

Entrada anterior

[Videojuegos] El DLC de Spider-Man para Marvel’s Avengers llegaría en enero

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Tomando en cuenta que el director dijo que mejorarian cosas que no aprovecharon en la primera (la cual es d emos favoritas de DC pero si hay cosas que faltaron pulir) pues lo que deben mejorar pero de ley son los villanos, tanto Sivana como los nanatsu no taisai quedaron a deber y si van a presentar a esas 3 villanas lo mejor es desarrollarlas porque este universo extendido necesita un buen villano o una buena villana urgentemente (literal el único villano decente que se me viene a la mente es Deadshot y ni se si considerarlo un villano o un antiheroe).
    Y que no se les vuelva a olvidar la subtrama de Mary y la universidad que mencionaron en la primera.

      1. Zod te lo acepto ¿pero Orm? Según el odia a los humanos pero sorpresa se une y le da su tecnología a 1 humano haciendolo un villano contradictorio nivel Lex Luthor.

Dejar un comentario